Kpop

5 ideas para decorar tu cuarto inspirado en BTS

¿Crees que tu habitación necesita un cambio?, pero no sabes como darle otra vibra, ve estas manualidades.

Por Edlin Perez

-

La habitación de una persona dice mucho de su personalidad y es uno de los lugares en donde la gente pasa más tiempo, ahí duerme, descansa y tiene todos sus tesoros, hay un mundo de ideas, un cuarto bonito es clave para que te sientas cómoda decorando tu habitación.

Hay manualidades muy creativas que puedes implementar en tu cuarto, que no son nada difíciles, sabemos que quieres tener a BTS hasta en tu cuarto, ve estas sencillas, increíbles y sobre todo baratas opciones para adornar tu cuarto.

Así siempre te acompañaran: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, checa estas divertidas ideas de decoración:

Imagenes

1

Esta es una de las ideas más sencillas que te vamos a presentar, consiste en hacer la búsqueda de varias fotos, que sean de un solo color o que sigan una gama, las puedes imprimir en tiendas especializadas de papelería en papel fotografía o simplemente las puedes imprimir es tu casa con papel bond normal.

Para un look más monocromático recórtalas del mismo tamaño y alineadas, se verá muy bien o las puedes acomodar como un cuadro de búsqueda.

Banderines

2

Esta idea es super rápida y barata, solo necesitas un vidrio y pegamento, en el vidrio marca las formas que tú quieras, como el logo de BTS o la flor de la saga ‘Love Yourself’, le puedes poner una cadena para sostener el cuadro, si gustas puedes poner una serie de luces y conectarla por la noche para que luzca mejor.

Cortina

3

Para esta cortina necesitas papel de colores de tu elección, una tapa, listones, las imágenes que quieres colgar y pegamento: recorta los círculos de colores, y pega las imágenes, colócalos sobre el listón de lo largo que desees, lo puedes colgar de algún clavo sobre la pared o el techo, se vera fantástico.

Lámpara

4

Necesitas un vaso grande transparente de vidrio o un florero, una serie de luces de tu elección y la imagen de BTS que más te agrade: vas a voltear el vaso, ya que esta boca abajo, pones la imagen pegada al vidrio, metes la serie, con cuidado conéctala y listo, ya tienes tu lámpara, lista para ser usada y adornar tu cuarto.

Ya que la tengas lista, puedes agregar un poco de lluvia, que es papel brilloso de textura que le dará la luz y lucirá iluminado aún más.

Mosaico

5

Si lo que quieres es algo discreto pero que refleje tu amor por el K pop, entonces esta es tu idea, imprime en papel bond alguna figura que identifique a BTS, ilustración o incluso los personajes de BT21 y los puedes pasar por una capa de mica, para que estén un poco más duritos, con cinta  diurex de doble vista puedes pegarlos sobre tus muebles o paredes, por ejemplo haciendo una línea vertical u horizontal como si fuera el mosaico de las paredes de un cuarto, se verá genial.

Síguenos en

En esta nota

  • wow
  • bts
  • ideas
  • decoracion
  • habitacion
  • manualidades
  • sencillas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop