Gossip

Anatomía de Cole Sprouse, conoce los detalles de su cuerpo que lo hacen único

El actor de "Riverdale" tiene rasgos únicos que lo hacen atractivo. 

Por Karen Mondragón

- 16 de Agosto de 2020 - 15:37 hs
Anatomía de Cole Sprouse, conoce los detalles de su cuerpo que lo hacen único

Cole Sprouse saltó a la fama al lado de su hermano Dylan con la serie “Zack y Cody: Gemelos en acción”, programa de Disney Channel, desde entonces ha continuado con su carrera como actor en varias pelis y proyectos.


Nació el 4 de agosto de 1922 y desde pequeño se vio involucrado en el mundo de la televisión y el cine, actuó al lado de Adam Sandler en “Un papá genial”, entre sus filmes más conocidos están “A 2 metros de ti”, “Riverdale” y Wish Gone Amiss Weekend, junto a “Hanna Montana”.

Te puede interesar: 12 datos curiosos e interesantes sobre Cole Sprouse

A lolargo de los años ha cambiado mucho, el actor ha mantenido un gran físico, incluso bromea con tener un cuerpo más musculo que su hermano, ha enamorado a las fans por su forma de ser y su gran atractivo.


Aunque no es muy activo en las redes sociales, es un chico bromista y con un aura misteriosa. Si quieres conocer más del actor o saber por qué te gusta tanto, te dejamos una lista con sus rasgos de cuerpo completo que te enamorarán, la anatomía de Cole Sprouse está llena de detalles únicos que le aportan un gran físico, como sus abs, ojos y más.

1. Abs

El actor interpreta a un chico malo en la serie "Riverdale", por lo que debe cuidar de su físico y lucir intimidante, aunque en realidad su personaje no sea un villano. 

Los abs son una de las cosas favoritas de los fans, pues muestra lo atractivo que es Cole. 

2. Brazos

Cole ha bromeado en algunas ocasiones con su hermano sobre tener masa muscular. Sin duda, sus brazos lucen musculos y atractivos, algo que derrite el corazón de las chicas, ¿quién no querría un abrazo del actor? 

La sensación de seguridad hará latir tu corazón. 

3. Labios

Los besos son lo mejor en una relación y que mejor si los labios de ese chico son gruesos y besables. Cole tiene un rasgo muy atractivo al que no podrás resistirte. 

4. Ojos

Sus ojos son de color verde, pero llegan a cambiar ligeremente al azul. su mirada es hipnotizante y cautivadora, sin duda, sus ragos son similares a los de un felino dándole un toque misterioso y sensual. 

5. Cabello

Cole no necesita tener un look estilizado, su cabello tiene ligeros quiebres que lo hacen lucir como un badboy, su estilo despreocupado le otorga un masyor atractivo. Si lo dejará crecer un poco más sin duda aumentaría su gran físico. 

6. Nariz y mentón

Estos 2 rasgos son la combinación perfecta para que Cole luzca atractivo y fotogénico. Las medidas de ambos detalles le dan un perfil casi perfecto.

 
Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip