Tips para evitar las patas de araña cuando usas máscara de pestañas
Moda

Tips para evitar las temidas spider lashes al usar rimel

Este problema es muy común que nos pase, pero con estos tips serás toda una experta

Por: Samantha Quesada

A todas nos ha llegado a pasar que se nos pegan las pestañas y por más que tratamos de arreglarlo terminan incluso peor, o simplemente ya no nos da tiempo de arreglarlas y tenemos que salir así. A este problemita se le conoce como spider lashes o patas de araña pero no te preocupes, es algo muy común y el día de hoy aprenderás algunos trucos para que evites esta situación en un futuro.

 

1

Desde la raíz

Es súper importante que apliques la máscara de pestañas, pestañina o rimel (como le digan en tu país) desde la raíz, pues si lo pones únicamente en las puntas harás que se peguen. El truco es mover el cepillo desde la raíz de tus pestañas hasta los extremos en un movimiento zig zag, que hará que se vean voluminosas.

2

No más tres capas

Esto es súper importante: la máscara de pestañas se pasa máximo tres veces. Si lo haces más tus pestañas quedarán muy grumosas y empezarán a pegarse, si la máscara que utilizas es para dar volumen lo ideal es que sólo sean dos capas.

 

 

3

Un cepillo

Puedes utilizar un cepillo de máscara de pestañas o cepillo de dientes nuevos y limpios para separar tus pestañas. Lo que debes hacer es pasarlos por tus pestañas para sacar los grumos y ayudar a despegar tus pestañas, aunque esto debes de hacerlo mientras la máscara siga estando fresca.

 

 

4

Nunca bombear

A lo mejor has visto a muchas chicas bombear su máscara de pestañas, pero esto es algo que debes evitar. Cuando bombeas tu máscara de pestañas, con el tiempo comienza a secarse y a hacerse grumosa. Lo ideal es que gires tu cepillo de forma horizontal dentro del tubo.

 

5

¿Cuándo cambiar el producto?

Le fecha recomendable para cambiar de máscara de pestañas es de 3 meses, pues comienzan a secarse y los grumos comienzan a hacer su aparición. También así evitas que se infecten con alguna bacteria.

 

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar