Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
Horóscopos 9 de febrero: ¿Cómo te irá el día de hoy?
Random

Horóscopos 9 de febrero: ¿Cómo te irá el día de hoy?

Los astros lo saben todo, así que confía en ellos. 

Por: Nación Rex

¡Por fin es viernes! Llegó el día perfecto para disfrutar y hacer lo que más te gusta, además de descansar un poco de las obligaciones, pero no lo tomes todo a la ligera, hay cosas que pueden salir mal, mejor ten en cuenta estos consejos. 

1

Aries

Estás empezando a excluirte de las personas que te rodean, esto lo pueden percibir tus amigos y tu familia, confía en ellos platicando de lo que te sucede y sobre las cosas que hacen que tu humor esté así, recuerda que tus seres queridos se están preocupando por ti.
2

Tauro

Estás a punto de entrar en una transformación en tu vida cotidiana, algunas cosas podrían cambiar radicalmente entre tus amistades, pero de manera positiva, esto favorecerá tu relación con ellos, haciéndola más duradera y con mucha confianza.

 

3

Géminis

Intenta ser más paciente durante todo el día, ya que pasarán algunas cosas que te podría sacar de quicio, tus amigos y familiares podrían extrañarse de que estés tan rara o enojada, toma con calma y paciencia las cosas.
4

Cáncer

Trata de expresar tus sentimientos, eres una persona que reprime a veces lo que siente, sino lo haces podrías causarte mucho estrés, ya que te encuentras en una situación un poco molesta donde necesitas decidir cómo te sientes al respecto.
5

Leo

Tienes que comprender que todo lleva tiempo, tus metas y objetivos no aparecerán de la noche a la mañana, ten paciencia y esfuérzate al máximo en lo que te gusta, y trata de pasar un día tranquilo sin estrés.

 

6

Virgo

Situaciones del pasado aparecerán de nuevo, esto puede que te produzca tristeza e impotencia, pero gracias a tu gran percepción y facilidad para solucionar problemas no será un gran conflicto.
7

Libra

El día de hoy tu ambición y productividad están por las nubes, para no perder tus ideas escríbelas en una libreta y empieza a realizar una por una, esto favorecerá tú rendimiento escolar y personal.
8

Escorpio

Tendrás una racha negativa, podría ser por críticas o chismes de algunas personas, debes de explicar y solucionarlo, antes de que este problema se haga aún más grande, con ayuda de tus amigos lograrás salir adelante de esto.

 

9

Sagitario

Has empezado a conocer una nueva persona, pero no es lo que tu esperabas, es probable que el disgusto y la motivación por conocer personas comience a desinteresarte, debes de confiar en tu corazón aunque a veces existan algunos errores.
10

Capricornio

El amor se está manifestando en este día, los sentimientos y nervios se están apoderando de ti, el chico que te gusta podría darse cuenta, recuerda que debes tranquilizarte y pensar en una buena táctica de coqueteo.
11

Acuario

Es un buen día para pasarlo con tus amigos, tu pequeño círculo empieza a pasar por algunos problemas sencillos, por lo que debes de ayudar, apoyar y aconsejarlos para solucionar en lo más que puedas, eso te hará sentir muy bien a la larga.

 

12

Piscis

Estás acelerando las cosas en la cuestión amorosa, recuerda que la relación se conforma por las dos partes, podrías causar un conflicto del cual podrás salir perdiendo, tranquila, deja que las cosas fluyan y trata de esforzarte más en la relación.