¿Qué regalar en un intercambio además de aburridos calcetines?
Moda

¿Qué regalar en un intercambio además de aburridos calcetines?

Llénate de ideas antes de que te agarren las prisas en las compras navideñas.

Por: Andrea Mota

Las festividades navideñas están cada vez más cerca y es la época perfecta para hacerle un pequeño regalo a nuestros seres queridos. Si no tienes ni idea de qué regalar o no cuentas con mucho dinero, aquí te damos algunas sugerencias de qué regalarle a quienes más amas, no importa si es tu familia, amigos o tu novio, a todos les encantará recibir algo así:

1

Pantuflas

¿Quién no ama estar cómodo y calientito? Si bien no es el súper regalo en el que piensas recibir cuando Navidad se acerca, no puedes decirle que no a unas suavecitas pantuflas, y existen miles de diseños, todo depende de la personalidad de tu amigo secreto.

2

Set de mascarilla y cuidado de la piel

Cuidar nuestra piel es un hábito que todos deberíamos tener, así que se convierte en el regalo perfecto para estas fechas, ya que es algo que muy poca gente invierte en ello, pero siempre hace falta.

 

3

Una suscripción a Spotify/Netflix

Algunos somos más visuales, otros más auditivos. Hoy en día las plataformas de streaming de música y video son lo máximo. Si conoces a algún amante de la música o del cine, sin duda te lo agradecerá durante todo el año.

4

Un kit de infusiones o tés

Tomar té se ha convertido en una de las tendencias más populares del momento, por su sabor y por sus diferentes beneficios al cuerpo, así que es un buen regalo para estas fechas. Podrías incluso completarlo con sustitutos de azúcar o diferentes endulzantes No hay mejor muestra de cariño que preocuparnos por el bienestar de los demás.

5

Artículos de papelería

Muchas de nuestras lectoras no nos dejarán mentir que además del makeup, los artículos de papelería son nuestra adicción; plumones, colores, agendas, cuadernos, cintas decorativas, etc. Así que si de plano estás perdido o perdida en qué regalar, esta es la mejor opción, créenos, tu amigo secreto te lo agradecerá.

 

Temas

  • Preparándonos para Navidad
  • regalos
  • intercambio
  • ideas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS