'13 Reasons Why': todo lo que tienes que saber de la tercera temporada
Series

'13 Reasons Why': todo lo que tienes que saber de la tercera temporada

En lo que nos preparamos mentalmente para la tercera temporada, esto es todo lo que podremos esperar.

Por: Nación Rex

Este 2018 tuvimos el estreno de la segunda temporada de '13 Reasons Why' y sabemos que ya estás ansiosa por saber cuando se estrena la tercera temporada. Aunque no tenemos una fecha oficial para '13 Reasons Why 3', esto es todo lo que sabemos sobre la tercera parte de la serie de Netflix.

 

You matter. If you or a friend need help visit 13reasonswhy.info for crisis resources.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

1

Bryce podría regresar

Justin Prentice, quien interpreta a Bryce, habló sobre la posibilidad de una tercera temporada. Según él, aún no está confirmada, pero mencionó una pista muy interesante que sugiere que la serie continuará.

El actor dijo que, aunque no han escuchado nada sobre una tercera temporada, cree que aún hay más por explorar en cuanto al equipo de fútbol. 

Supuestamente, Bryce planea transferirse a otra escuela para comenzar de nuevo, pero teniendo en cuenta lo que Justin dijo, parece que Bryce aún no concluye su viaje en la preparatoria Liberty.

2

Hannah no volverá

El creador de la serie Brian Yorkey le dijo a Elite Daily que, en caso de renovar el show, lo más probable es que Hannah no tenga un papel importante.

La pérdida de Hannah ha sido un evento traumático para los chicos y padres de Liberty High. Ella siempre será parte de la historia. Pero, el creador no siente que Hannah tendrá una gran presencia, pues en la segunda temporada su importancia radicaba en que terminara de cerrar el ciclo y contarle a los demás el lado de su historia.

Hay muchísimo más que saber sobre muchos personajes, pero Hannah probablemente ya no sea el foco de atención, pues ya conocemos su lado de la historia por completo.

3

Podría tratar sobre embarazos adolescentes

Quedamos completamente sorprendidas cuando Chloe decidió quedarse con bryce y todo comenzó a sumarse durante el último episodio, cuando Chloe le dijo a Jess que estaba embarazada.

Aunque tendremos que esperar a ver, es probable que Chloe haya descubierto que estaba embarazada antes de dar su testimonio en la corte, por lo que se mantuvo fiel a Bryce.

De toda maneras, hay muchísimas preguntas por responder en cuanto a esta historia, pues la serie nunca se ha alejado de los problemas difíciles o de temas controversiales, por lo que es probable que los escritores y productores planeen abordar el embarazo en adolescentes de una u otra manera.

 

4

Podríamos ver más de Hannah y Zac

El romance de Zach y Hannah nos enamoró en la segunda temporada. Si hay una tercera temporada, hay una posibilidad de que los creadores de la serie quieran desarrollar este romance que nos tuvo llorando de alegría. Probablemente sea en forma de más flashbacks o podríamos tener más información sobre este amor de verano...

 

Setting a record for highest number of movies seen in one summer.

Una publicación compartida por Zach Dempsey (@dempzee) el

5

Jessica podría entrar en un triángulo amoroso

Antes del estreno de la segunda temporada, nos preguntábamos qué rollo con el love triangle entre Jessica, Alex y Justin. Durante la segunda parte vimos que Alex y Jessica eran más cercanos y, aunque el estado de su relación no fue muy claro la mayor parte del tiempo, finalmente llegaron a un acuerdo.

Pero, entonces sucedió el Spring Fling en donde Jessica y Justin se besaron. Estaba implícito que pudieron haber ido más lejos, pero el punto es que Jessica y Justin volvieron a conectarse... ¿Qué sucederá con ellos?

6

Ya existe una locación

Netflix ya ha reservado Analy High School, una escuela de California que se parece a Liberty High en la serie. Esto podría significar que solo están buscando locaciones para otros proyectos, pero también podría significar que la temporada 3 es una oportunidad.

7

Aún no hay una tercera temporada confirmada

Aún no hay información oficial sobre el hit de Netflix. Al preguntarle si existirá una tercera temporada, Mandy Teefey, madre de Selena Gomez y una de las productoras del programa dijo que no podía confirmar nada, todo se quedaba en "ya veremos..."