Kpop

5 Canciones de K-Pop llenas de energía que te motivarán en tu día

¿Quieres agregar nuevas melodías en tu playlist? Estas canciones de K-Pop no pueden faltar

Por Angelica Serrano

- 11 de Septiembre de 2021 - 10:54 hs
La cantante Chungha

La cantante Chungha (Instagram @chungha_official)

Hoy te contamos de algunas canciones con vibra alegre y poderosa para superar cualquier reto de la mano de tus idols de K-Pop favoritos.

Hay ocasiones donde la energía parece abandonar nuestro cuerpo y no encontramos la motivación para seguir esforzándonos, ya sea que quieras inspiración para probarte un nuevo outfit, salir de paseo o arreglar tu habitación, estos tracks serán perfectos.

Todos ellos tienen entre sus cualidades una dosis de energía y las voces de idols como Red Velvet, GOT7 y más, pero cada una plasma el estilo de cada agrupación.

Así, mientras algunas canciones de K-Pop se enfocan en transmitir fuerza y determinación otras están más orientadas a hacerte sentir relajado, feliz y con mucho ánimo.

Sigue leyendo y descubre el encanto de estas canciones, además podrás disfrutar de videos muy diversos pero siempre emocionantes.

También puede interesarte... BLACKPINK: Los papás de Lisa tuvieron la reacción más dulce a Lalisa

Canciones alegres y poderosas del mundo del K-Pop

1. Queendom de Red Velvet

El comeback más reciente de Red Velvet no podía quedar fuera de esta lista, se trata de una canción con muy buena vibra y sin duda sería genial para comenzar tu día.

Además, el coro tiene una dosis de energía muy especial que te animará sin problema.

2. riBBon de BamBam

El rapero tailandés lanzó su solo hace poco y la canción principal fue riBBon, esta es una canción alegre que te pondrá de buen humor.

Desde la melodía hasta el baile es encantador así que no querrás dejar de escucharlaa.

3. Follow de MONSTA X

Una canción igual de poderosa es Follow, tanto el baile como las voces de MONSTA X te contagiarán de energía.

Este track pertenece al álbum FOLLOW : FIND YOU y cuenta con su propio MV.

4. I Can’t Stop Me de TWICE

Las canciones de TWICE suelen tener esa vibra alegre que amamos, pero en el caso de Can’t Stop Me es la fuerza y determinación lo que se hace presente.

Es por eso que esta melodía no debe faltan en tu playlist del día a día.

5. Play de Chunga

La solista que fue parte de la alineación de I.O.I ha demostrado su talento y habilidades sobre el escenario y sus canciones son realmente encantadoras.

Si lo que buscas es llenarte de energía entonces Play es la alternativa ideal, ya que incluso tendrás ganas de bailar con su buen ritmo.

Hace poco te contamos que Wendy de Red Velvet dio pistas sobre si habrá o no renovación de contrato con SM entertainment, entérate de qué fue lo que dijo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop