Doramas

5 Doramas de acción muy emocionantes que están en Netflix

¿Buscas una serie que te mantenga al filo del asiento? Estos K-Dramas son perfectos para ti

Por Angelica Serrano

- 07 de Septiembre de 2021 - 14:20 hs
K-Drama The K2

K-Drama The K2 (Twitter @Lean0916JK)

El catálogo de Netflix se renueva con frecuencia y poco a poco los K-Dramas se abrieron paso en esta plataforma, por eso las series de acción no podían faltar.

Si en lugar de una historia de romance prefieres una dosis de acción a través de la pantalla, hay varias alternativas que seguramente robarán tu atención. El mundo de los dramas coreanos ha demostrado su capacidad de crear series emocionantes y con escenas de lucha sorprendentes, ¿cuáles son algunos de ellos?

Hoy te contaremos de cinco K-Dramas que incluyen la acción como parte importante de sus tramas, haciendo que cada episodio sea emocionante y te mantenga muy atento a los personajes. Lo mejor de todo es que estas series combinan algunos otros elementos que hacen especial a cada una de ellas.

Así, encontrarás algunas producciones con una dosis de comedia, romance o hasta involucrada en los temas legales y de la justicia, pero siempre con acción para disfrutar de la adrenalina, conoce nuestras recomendaciones y elige cuál verás ahora.

También puede interesarte: Lee Dong Wook regresará con el nuevo dorama Bad and Crazy

K-Dramas con una dosis de acción que amarás

1. The K2

Año: 2016

Protagonizado por: Ji Chang Wook y YoonA

Kim Je Ha abandonó su carrera militar luego de ser traicionado, se mantiene huyendo por una temporada pero luego aparece frente a él la oportunidad de convertirse en guardaespaldas de una familia de políticos. Él no está convencido pero toma el trabajo y es entonces que conoce al candidato presidencial, su ambiciosa esposa y la hija a quien mantienen oculta.

2. Vagabong

Año: 2019

Protagonizado por: Suzy y Lee Seung Gi

El sobrino de Dal Gun perdió la vida de manera misteriosa en un accidente aéreo, pero hay muchas cosas que no cuadran y han despertado la curiosidad de su tío. Dal Gun comenzará una búsqueda para descubrir qué fue lo que realmente ocurrió con su sobrino, pero se encontrará con un gran problema debido a la participación gubernamental.

3. D.P

Año: 2021

Protagonizado por: Jung Hae In, Goo Kyo Hwan, Kim Sung Kyun

Joon Ho es un hábil soldado que debido a su talento es reclutado por su sargento y lo transfiere a D.P, donde la misión principal es encontrar y capturar a los desertores. A pesar de las dificultades todo comienza a tomar buen rumbo, pero las acciones del teniente a cargo podrían ser perjudiciales.

4. Iris

Año: 2009

Protagonizado por: Lee Byung Hun y Kim Tae Hee

El drama nos lleva a conocer una organización de seguridad secreta que un día recluta a Kim Hyun Joon y Jin Sa Woo, dos hombres talentosos y con mucho potencial, pero estando ahí los dos se enamoran de la misma chica. Misteriosamente Hyun Joon es enviado a una misión que resulta ser una trampa.

5. Vincenzo

Año: 2021

Protagonizado por: Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin

Un hombre coreano que fue criado en Italia regresa a su país natal en busca de una fortuna que dejó oculta, ya que necesita huir de aquellos que lo buscan por haber sido un consigliere de la mafia sin piedad. Al llegar a Corea se involucra en una lucha legal con una poderosa compañía llamada BABEL, así que mostrará su astucia para vencer a sus nuevos enemigos.

Hace poco también te contamos que Vincenzo fue seleccionado como uno de los dramas de mayor impacto emitidos por tvN, la lista no dejó conformes a todos pero aquí te contamos cuáles fueron la series elegidas, ¿estás de acuerdo con la selección?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas