Doramas

5 K-Dramas que toda fan de GOT7 debe conocer, ¿por qué verlos?

Los miembros de GOT7 han participado en varios dramas, ya sea como actores o con memorables OST

Por Angelica Serrano

- 01 de Octubre de 2021 - 16:01 hs
Jinyoung y Youngjae de GOT7 en K-Dramas

Jinyoung y Youngjae de GOT7 en K-Dramas (Instagram @tvn_drama Twitter @Melgoteez)

Si eres una fiel admiradora de los miembros de GOT7 entonces estos dramas no deben faltar en tu lista, ¿ya los viste todos?

Los integrantes de este grupo han demostrado que su talento no es solo sobre el escenario, sino que se han abierto paso en otras actividades y tareas dentro del mundo del entretenimiento. Algunos de ellos componen, hacen coreografías, modelan y hasta toman el rol de MC, pero los dramas coreanos también forman parte de su carrera.

En GOT7 tenemos a integrantes que han demostrado habilidades actorales y además otros de ellos poseen las voces perfectas para acompañar las escenas más románticas, tenemos pruebas y cero dudas.

A continuación te contamos de cinco dramas que no puedes perderte si te gustan los intérpretes de Not By The Moon, además de una breve sinopsis te contamos por qué amarás dicha producción.

También puede interesarte... GOT7: Mark tuan llega a Paris Fashion Week con un look sinigual

GOT7: Dramas para ver si eres AHGASE

1. The Devil Judge

Año: 2021

Protagonizado por: Ji Sung, Jinyoung, Kim Min Jung

En medio del caos, el gobierno de Corea del Sur decide que para recuperar la confianza de la gente ahora instaurarán una nueva modalidad a la hora de hacer justicia, los juicios a criminales serán transmitidos como si se tratara de un programa de televisión y cada ciudadano tendrá el poder de votar a favor o en contra de una sentencia. Kang Yo Han es el juez a cargo y contará con la ayuda de dos jueces asociados para realizar las audiencias, pero sus medidas serán cuestionadas por muchos y pondrán en duda si realmente está haciendo esto por justicia o por venganza.

¿Por qué verlo? Jinyoung interpreta a Kim Ga On, un juez asociado que quiere hacer un cambio en la sociedad a través de la justicia, pero se dará cuenta que el mal no siempre puede ser juzgado y castigado a través de las leyes.

2. So Not Worth It

Año: 2021

Protagonizado por: Youngjae, Minnie, Park Se Wang, Shin Hyun Seung

La historia original de Netflix nos lleva a conocer el dormitorio de una universidad donde solo se hospedan estudiantes de origen extranjero, pero todos ellos comparten una conexión especial con Corea. Algunos llegaron persiguiendo sus sueños, huyendo y otros debido a sus familias, pero la diversión nunca faltará cuando están juntos.

¿Por qué verlo? Esta serie se adapta más a un formato de sitcom que de drama, pero aun así no puede faltar en la lista. Es la primera vez que Youngjae actúa desde Dream Knight y su papel es tan divertido como encantador.

3. When My Love Blooms

Año: 2020

Protagonizado por: Yoo Ji Tae, Lee Bo Young, Jinyoung y Jung So Nee

Ji Soo y Jae Hyun se conocieron cuando eran estudiantes universitarios y ella quedó enamorada a primera vista, luego de constancia e insistencia logró conquistar a este estudiante pero debido a la personalidad de Jae Hyun y la lucha que mantiene para exigir los derechos de los ciudadanos es considerado un rebelde su relación llega a su fin. ¿Qué pasará cuando se reencuentren 20 años después?

¿Por qué verlo? Comencemos con que Jinyoung da vida a la versión joven de Jae Hyun, los cuatro miembros del cast lograron una conexión fantástica y la historia es muy emotiva. Además, Youngjae canta dentro de esa serie.

4. Dream High 2

Año: 2012

Protagonizado por: Kang So Ra, Jeong Jin Woon, Jay B, Jinyoung, Park Seo Joon, Hyolyn, Ailee

La primera temporada de Dream High nos lleva a conocer Kirin Arts High School, una escuela donde los jóvenes se preparan para convertirse en estrellas musicales. Esta continuación la institución enfrenta problemas económicos y por eso queda a cargo de OZ Entertainment Agency, compañía que incluye a algunos de sus artistas pero eso dará paso a algunas rivalidades.

¿Por qué verlo? Jay B y Jinyoung actuaron en esta serie antes de debutar junto a GOT7, el cast incluye a muchas estrellas de la música y los dramas, detalle que hace la historia más emocionante.

5. Dream Knight

Año: 2015

Protagonizado por: GOT7 y Song Ha Yoon

Joo In Hyeong es una chica que ha enfrentado varias dificultades que complican su vida, perdió a su familia, su casa y además es una rechazada en el colegio. Un día llegan frente a ella un grupo de chicos dispuestos a ayudarla pero aparecen y desaparecen como por arte de magia.

¿Por qué verlo? Una buena motivación para ver esta historia es recordar la etapa del debut de GOT7, además es una historia breve y ligera que disfrutarás.

También te contamos acerca de las divertidas reacciones de integrantes de este grupo cuando los hacen recordar su etapa en Dream Knight.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas