Consejos

5 Tips ideales para tus fotos si crees que no eres fotogénica

Si crees que las fotos no te hacen justicia, consulta estos prácticos consejos de poses e ideas para una sesión divertida y original.

Por Edlin Perez

-
Modelo de la tienda de ropa Mixxmix. |

Modelo de la tienda de ropa Mixxmix. | (Instagram: @mixxmix_seoul)

¿Crees que no eres fotogénica o no te gusta mucho enseñar tu rostro en las selfies?, hay opciones fáciles que puedes hacer en la comodidad de tu casa para tener una sesión de fotos interesante.

Todos en algún momento hemos tenido días difíciles en donde ni las fotos nos salen bien, pero hasta para esos instantes hay consejos infalibles y valiosos que te ayudarán a asombrar a todos con un photoshoot cool.

Mucha gente cree que no es fotogénica porque la lente de la cámara no retrata al máximo su belleza al natural, este fenómeno suele darse porque tal vez no tienes la luz ideal, por tu pose o porque no te sientes tan segura.

Si te consideras una chica que no es fotogénica, eso no debe pararte a compartir tus mejores instantáneas en las redes sociales, existen técnicas fáciles para tener una sesión de fotos sin necesidad de mostrar tu rostro.

A continuación, te compartiremos 5 poderosos consejos para no tenerle miedo a la cámara, al contrario, transfórmala en tu mejor amiga y sacar tu lado más brillante. ¿Lista?

Te podría interesar: 4 ideas creativas para tomarte selfies originales

5 TIPS PARA TOMARTE SELFIES SI CONSIDERAS QUE NO ERES FOTOGÉNICA

Sin rostro

1

Seguramente más de una vez te has tomado una fotografía y te encanta todo de ella, tu pose, el fondo, pero tanto tu rostro. :0

Una opción en estos casos en recortar tu rostro con alguna app, puedes salir en la imagen sonriendo y justo a la altura de tus labios cortarla (o también como en la foto de arriba). ¡Listo! Esta idea te permitirá mostrar tu look o un fondo hermoso.

De espaldas

2

No hay una pose más clásica que de espaldas, si modelas para la cámara con este estilo puedes usar tus brazos para darle más movimiento a la fotografía.

Elige un fondo bonito, que te guste, también ponle mucho empeño a tu look, las opciones son variables porque puedes salir en la imagen de hombros para arriba o de cuerpo entero.

Desvía la atención

3

Si crees que no eres fotogénica, un consejo práctico es desviar la atención de la imagen con un objeto, puede ser una taza, un bolso, incluso hasta otra foto.

Lo único que necesitas hacer es poner la cámara frente a ti y delante puedes sostener un artículo, procura que este también combine con la ropa que usas o con el fondo de tu instantánea.   

Accesorio

4

Si en tu clóset tienes guardado un gorro, bucket hat, lentes de sol, gorra o un sobrero ¡sácalo ahora mismo! Será un accesorio que llamará la atención en tu selfie.

Estas prendas te ayudarán a tapar la parte superior de tu rostro, la imagen tendrá un toque misterioso y rebelde. ¿Qué te parece este consejo?

Espejo

5

Un espejo y la cámara de celular es lo único que necesitarás para este tip. Coloca un espejo delante de ti y con la celular tapa tu rostro o alguna parte de el.

Para tener una variedad de fotografías juega con las dimensiones acercándote o alejándote del espejo. ¿Aún sigues creyendo que no eres fotogénica?

Para más consejos e ideas, te invitamosa visitar: 6 Fotos de Seulgi de Red Velvet que puedes recrear fácilmente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos