Kpop

5 bandas nuevas de K-Pop que puedes empezar a conocer

Este año han debutado algunas nuevas bandas de K-Pop que prometen mucho a futuro, conócelas

Por Leinad Chino

-
Conoce nuevas propuestas dentro del K-Pop

Conoce nuevas propuestas dentro del K-Pop (Twitter: @miraethefuture_)

Las agencias de Corea del Sur siguen reclutando trainees y buscando crear nuevas bandas de K-Pop que vayan mostrando una evolución en la música y sigan cubriendo con las necesidades musicales de los fans de este género musical, por ello, años con año siguen debutando nuevas bandas.

El K-Pop quedó establecido a mediados de los 90's y su popularidad aumentó y tuvo mayor auge en las siguientes décadas, hoy en día es un género musical reconocido mundialmente y con muchos fans en todo el planeta, por ello, las productoras no paran y siguen buscando talentos para hacer brillar a Corea en todo el mundo.

En la música siempre hay una pregunta constante: '¿quiénes son las leyendas del mañana?' y es algo difícil de responder, pues el impacto de muchos artistas ha sido tal que podría resultar casi imposible lograr lo que muchos han hecho en la historia; incluso en el K-Pop, a pesar de ser un género más joven a comparación de otros.

También te puede interesar: 10 curiosidades de Taemin en honor a su cumpleaños número 28.

Así que descubramos qué es lo más nuevo en el mundo del K-Pop con 5 bandas que han debutado en el 2021 y están empezando a dar todo de sí para brillar y sobresalir en la industria de este género musical.

5 nuevas bandas de K-Pop que han debutado en el 2021

T1419

1

T1419 es una banda que debutó en enero de 2021, aunque desde 2020 empezaron a trabajar y lanzar canciones, su álbum single, 'Before Sunrise Part. 1', se lanzó en este año.

Con energía, ritmo y actitud, los jóvenes idols de T1419 empiezan a mostrar su talento y buscan brillar en el mundo. 

Kingdom

2

Esta nueva banda de K-Pop debutó en febrero de 2021, desde 2020 se anunció la alineación de Kingdom y desde entonces se esperaba por el debut de esta nueva banda que está demostrando un gran estilo y todo el talento de sus idols.

Los nuevos grupos de K-Pop están empezando a tomar nuestros sentidos y a demostrar todo el talento que Corea del Sur tiene para el mundo. 

W.O.W

3

W.O.W debutó en marzo de 2021 y su nombre significa 'Wizard Of the World' o 'Mago del Mundo', con integrantes que prometen cautivarnos con su música e increíbles talentos.

Conoce a esta nueva banda de K-Pop y apoya a la nueva generación que está teniendo esta industria. 

Ciipher

4

Este grupo de K-Pop debutó en marzo de 2021, consta de 7 jóvenes idols que debutaron de la mano del legendario actor y cantante Rain y su compañía, con gran energía, Ciipher nos muestra su talento y pasión por la música.

Seguramente seguiremos escuchando mucho más de Ciipher y de todos sus talentosos integrantes. 

MIRAE

5

También en marzo debutó MIRAE con su canción 'KILLA', llenos de energía y con ganas de comerse al mundo, los idols de esta banda nos muestran sus talentos y vienen a conquistar el corazón de las fans del K-Pop.

¿Cuál de todas estas bandas crees que sea una gran estrella a futuro? Sin dudarlo, todas estas tienen increíbles idols con mucho talento y esperamos cuenten con todo el apoyo y fuerza para lograr grandes éxitos a futuro. 

Hay muchas bandas que podemos escuchar de este género musical, ¿sabías que hasta el momento han debutado 365 bandas de K-Pop?

Síguenos en

En esta nota

  • K-Pop
  • Nuevas bandas
  • Música
  • Recomendaciones

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop