Doramas

5 Dramas coreanos que te recomendamos para ver hoy y divertirte

Haz que este fin de semana sea increíble, pasa un buen momento desde casa con los personajes de estos K-Dramas

Por Angelica Serrano

- 16 de Julio de 2021 - 11:30 hs
Dramas My Roomate is a Gumiho y Love Rain

Dramas My Roomate is a Gumiho y Love Rain (Instagram @tvndrama.official Twitter @kdramayoon)

El amor, la fantasía y la acción llegarán a tu pantalla con estas recomendaciones de dramas para ver hoy que hemos preparado para ti, ¿cuál te acompañará en tu tiempo libre?

Actualmente hay muchas series asiáticas interesantes en emisión, pero si lo que quieres es ver todos los episodios en un día o un fin de semana entonces acabas de llegar al lugar indicado, ya que nos dimos a la tarea de elegir algunos K-Dramas emocionantes que seguro te encantarán.

Esta vez decidimos incluir diferentes temáticas y cada una de estas series coreanas será perfecta dependiendo de la situación que vives o los sentimientos que esperas experimentar mientras ves los episodios.

Encontrarás historias para reír, para llorar, para aprender sobre la vida y para estar al filo del asiento mientras sigues las aventuras de los actores que interpretan a estos personajes, ¿ya sabes qué es lo que quieres ver?

Aquí te contamos de cinco dramas que ya no están en emisión y serán perfectos para crear tu propio maratón. Elige el mejor para ti y disfruta de tu fin de semana.

También puede interesarte: ¿Vincenzo y Cha Young fueron novios en el drama y no lo supimos?

Dramas fascinantes que puedes ver hoy

1. Love Rain

Año: 2012

Protagonizado por: YoonA y Jang Geun Suk

Una pareja de estudiantes en 1970 se enamora y crea recuerdos increíbles, pero su amor llega a su fin de manera repentina dejando huella. En la época actual un fotógrafo de personalidad arrogante hace un viaje a las montañas cubiertas de nieve para conseguir buenas tomas y es entonces que conoce a una chica despistada y dulce que se cruza en su camino. Sus personalidades los hacen odiarse desde el primer momento pero con el tiempo eso cambiará.

2. How To Be Thirty

Año: 2021

Protagonizado por: Kang Min Hyuk y Jung In Sun

Cuenta la historia de tres amigas que se conocen desde la escuela y ahora como adultas se apoyan mutuamente a cumplir sus sueños, una de ellas es Seo Ji Won, quien ahora es una popular ilustradora y escritora de webtoons. Un día llega un nuevo gerente a su compañía y él elige trabajar en la siguiente historia que Ji Won desarrollará, pero cuando al fin se conocen ella descubre que se trata del chico a quien considera su primer amor.

3. Taxi Driver

Año: 2021

Protagonizado por: Lee Je Hoon y Esom

Si prefieres ver un drama de acción entonces Taxi Driver es para ti. Kim Do Gi estudió en la Escuela Naval y sus capacidades lo llevaron a obtener un increíble puesto, pero cuando su madre perdió la vida a causa de un crimen él  decide darle un giro a su vida. Ahora trabaja como taxista, pero la misteriosa empresa de la que forma parte en realidad ofrece un servicio de venganza que sus clientes pueden solicitar para castigar a sus enemigos.

4. Andante

Año: 2017

Protagonizado por: Kai y Lee Ye Hyun

En caso de que estés buscando un drama con muchas lecciones de vida y que te haga derramar algunas lágrimas, entonces te recomendamos Andante. Esta producción nos cuenta la historia de un joven estudiante que junto a su mamá y hermana se muda a un pequeño pueblo que le resulta realmente aburrido, pero al llegar ahí se enamora a primera vista de una chica. Todo en ese lugar le parece extraño y en contra de su voluntad ahora debe ayudar en un hospital donde las personas pasan sus últimos días de vida, pero este sitio le brindará más aprendizajes de los que esperaba.

5. My Roomate is a Gumiho

Año: 2021

Protagonizado por: 

Jang Ki Yong y Lee Hye Ri

Este drama acaba de finalizar su emisión en televisión, así que si deseas verlo en maratón este es el momento indicado. Shin Woo Yeo es un zorro de nueve colas que ha vivido con forma humana desde hace muchos años, de esta manera ha pasado desapercibido y ocupó su tiempo para recolectar energía en una perla que lo ayudará a convertirse en un humano de verdad. ¿Qué pasa cuando esta preciada perla llega a las manos de una chica por accidente?

Si prefieres ver una historia llena de canciones y personajes que persiguen sus sueños, te contamos de 6 dramas musicales que son imperdibles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas