Moda

5 maquillajes de Doja Cat que puedes recrear y lucir increíble

Doja Cat no sólo es una excelente cantante, también tiene un estilo asombroso que nos encanta

Por Leinad Chino

-
Doja Cat tiene muchos make-ups geniales

Doja Cat tiene muchos make-ups geniales (Twitter: @gobIinarchive)

La intérprete de 'Say So' no sólo se ha caratcerizado por ser una gran cantante y rapera, sino también por vestir de una forma asombrosa y hacerse maquillajes únicos, aquí tienes unas opciones de make-up para lucir tan genial como Doja Cat.

El estilo de Doja Cat se basa mucho en los 90's, la cultura japonesa y últimamente también se ha inclinado por algún concepto espacial gracias a su disco 'Planet Her', así que la combinación de estos gustos de la rapera, así como de su increíble personalidad y gran creatividad dan como resultado un estilo único.

Doja no sólo nos impacta y encanta con sus asombrosas canciones como 'Woman', 'Naked' o 'You Right', sino también con los looks, outfits y maquillajes que no sólo resaltan la belleza de esta increíble cantante, pues también nos inspiran para probar nuevos estilos tan creativos como los de ella.

También te puede interesar: Taemin: 5 MVs que demuestran sus icónicos looks y propuestas de moda.

Así que si quieres lucir tan genial como Doja Cat, puedes recrear los siguientes maquillajes y resaltar con un estilo diferente y original.

5 maquillajes de Doja Cat con los que te verás genial

Boss Bitch

1

En el MV de 'Boss Bitch', Doja Cat luce unas largas pestañas y sombras de colores diferentes que combinan perfectamente, además de un labial negro; parecido a un estilo de e-girl, puedes recrear este maquillaje.

Un estilo rudo y asombroso inspirado también en Harley Queen ya que esta canción es parte del soundtrack de su película. 

Delineado gráfico

2

Doja utiliza muchos de estos delineados, agregando figuras como círculos a sus delineados y combinando colores asombrosos como verde con blanco y tonos pastel; en este make-up incluso a veces se pinta pecas, uno que puedes probar.

Luce tan genial como esta rapera con sus maquillajes. 

Sombra y delineado

3

En este maquillaje Doja combinó colores geniales y con un delineado y relleno por sus sombras nos deja ver una obra de arte sobre sus párpados.

La combinación de colores es perfecta y Doja luce excelente, seguramente a ti te quedaría igual de asombroso. 

Sombras

4

El clásico smoky eye nunca falta en Doja Cat y a veces nos muestra looks menos arriesgados o extravagantes, pero cualquier tipo de maquillaje le queda excelente.

Así que también puedes rehacer ese look de Doja y agregarle tu sello personal. 

Natural Beauty

5

Tal vez no te gusta ser tan arriesgadx con el maquillaje y perfieres algo menos cargado, pues Doja también ha lucido más al natural con maquillajes simples pero que siguen resaltando su hermosura.

¡Qué bella es Doja! Y el maquillaje resalta aún más sus hermosos rasgos, seguramente tú te veras igual de hermosx que ella recreando alguno de estos make-ups <3. 

Si eres un Kitten de Doja Cat, ¿sabes lo que dice su canción 'Say So' en español? Doja tiene un talento increíble para las líricas y lo demuestra con esta canción.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda