5 películas de Netflix para adoptar el espíritu navideño
Pelis

5 películas de Netflix para adoptar el espíritu navideño

Alista las palomitas y las botanas para que pases esta navidad con tu date viendo Netflix

Por: Rafael Maldonado

Imagina esto: despiertas la mañana del 25 de diciembre, no hay mucho que hacer, armas una cita con tu crush y lo invitas a casa para Netflix and Chill, peeero… no sabes que ver. Si no quieres pasar por esta penosa situación, en Nación Rex hemos armado una lista con las mejores películas adoptar el espíritu navideño.

1

Las crónicas de Navidad

Esta producción original de Netflix te hará creer en Santa de nuevo quien deberá trabajar toda la noche si quiere salvar la Navidad.

2

Un príncipe de Navidad

La navidad llego temprano, sigue las aventuras de esta intrépida periodista que terminará encontrando el amor en los lugares más inesperados.

 

3

El calendario de Navidad

¿Crees en la magia? Esta hermosa película sobre un calendario que puede predecir el futuro te conmoverá hasta las lágrimas.

4

El Grinch

La comedia no puede dejarse de lado para estas fechas y El Grinch es perfecta para ello, sigue la historia de este horrible monstruo que tratará de robar la navidad.

5

El extraño mundo de Jack

Todo un clásico de la temporada navideña que combina las festividades de navidad y halloween, acompaña a Jack y Sally en esta película.