Pelis -

5 películas románticas para ver en Netflix y creer en el amor

Netflix nos ofrece un gran catálogo de películas geniales, ¿qué filmes de romance tiene la plataforma?

Por Leinad Chino

- 12 de Septiembre de 2021 - 14:56 hs

Mira estas películas de romance en Netflix (Twitter: @cinemAddikt)

Las películas de romance nos muestran historias a veces muy increíbles pero también divertidas y llenas de amor que cautivan nuestros corazones, ¿cuáles puedes ver en Netflix?

El cine nos trae muchas aventuras, historias, tramas y personajes que terminan por cautivarnos, emocionarnos y hacernos tener miles de sentimientos con tan solo ver un filme en nuestra pantalla; anteriormente estas experiencias sólo se vivían en las salas de cine, pero hoy en día con unos cuantos clics es posible ver cualquier película desde la comodidad de nuestros hogares.

Netflix es una gran plataforma para ver películas y series, el sitio cuenta con un gran catálogo en el cual encontramos producciones de todos los géneros, países y para todos los gustos; los cinéfilos adoran cada vez más a Netflix y la extensión de las opciones que nos permite ver.

También te puede interesar: 5 películas coreanas muy divertidas y que puedes ver en Viki.

¿Te gustan las películas de romance? Entonces Netflix tiene buenas opciones de este género y puedes ver algunas películas románticas que te harán creer en el amor y buscar un historia tan linda como la de los largometrajes ASAP.

5 películas de romance disponibles en Netflix

Él es así

1

Año: 2021

Protagonizada por: Addison RaeTanner BuchananPeyton MeyerMadison Pettis

Esta película es un remake de el clásico de los 90's 'She's All That', en este nuevo filme conocemos a una popular chica de la preparatoria que se propone cambiar de imagen y estilo, así como convertirlo en el rey del baile de graduación y el amor se cruzará en su camino.

Mira 'Él es así' en Netflix, tendrá una historia que amarás. 

El descanso

2

Año: 2006

Protagonizada por: Cameron DiazJack Black Kate WinsletJude Law

Dos mujeres que se sienten fracasadas en el amor logran darle un giro a sus vidas intercambiando de vivienda para las vacaciones, así que ambas llegan a un nuevo lugar para descubrir si en este tendrán suerte en el amor.

Puedes ver 'El descanso' en Netflix y deleitarte con su romántica historia.

Si supieras

3

Año: 2020

Protagonizada por: Leah LewisAlexxis LemireDaniel Diemer

En esta película una chica tímida pero estudiosa en la preparatoria ayuda a un chico un poco tonto para enamorar a la estudiante más popular de su escuela, en el proceso nace el amor aunque no precisamente entre quienes se buscaba que hubiera un flechazo.

'Si supieras' es una película genial y llena de amor, que te encantará. 

El hombre perfecto

4

Año: 2005

Protagonizada por: Hillary DuffHeather LocklearChris Noth

Esta película trata sobre una mujer que sufre en cada decepción amorosa y lo peor es que debe mudarse de ciudad cada que termina con alguien, arrastrando también a su familia; así que su astuta hija idea un admirador secreto para su mamá y que así esta deje de sufrir por amor pero podrían descrubrirla en su mentira.

Mira 'El hombre perfecto' y encontrarás un gran romance detrás de este filme.

En la misma ola

5

Año: 2021

Protagonizada por: Elvira CamarroneRoberto cristiano

Prepara los kleenex porque con esta sí vas a llorar, una chica y un chico se conocen en un campamento de verano y se enamoran, pero ella empieza a sufrir una extraña enfermadad contra la cual el amor tendrá que luchar.

Estas películas te llenarán de amor y volverás a creer en las relaciones bonis <3.

Pero si tal vez no eres mucho de ver películas de romance, entonces puedes ver otras, como las clásicas de los 90's con buenas aventuras. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Pelis -