Series

5 pistas que no notaste en el nuevo teaser de ‘13 Reasons Why’

Estos son los misterios que trataremos de resolver en la prepatoria ‘Liberty’.

Por: Nación Rex

Después de lo que parecía una eternidad, Netflix nos sorprendió con el primer teaser tráiler de la segunda temporada de 13 Reasons Why, en donde podemos ver que nada es lo que parece…

El teaser nos muestra algunas pistas con Polaroids, las cuales dan el primer vistazo a la continuación de la historia de Hannah, pero entre lo que vemos en la superficie y en la vida real, también podemos observar algunos pequeñitos detalles en los personajes de Clay, Jessica, Tony y Brice…

No está claro qué está sucediendo ni por qué, ya que todas las fotos fueron tomadas después de la muerte de Hannah.

 

The tapes were just the beginning. May 18.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Netflix anunció el estreno de la segunda temporada para el 18 de mayo, reanudando la historia después de la muerte de Hannah y mostrando el impacto que tuvo en los personajes.

Pero más allá de todo eso, el teaser nos dio muchísimas pistas sobre lo que podemos esperar en la segunda temporada. Un nuevo misterio cuando alguien intenta ocultar la verdad…

Las cintas sólo fueron el comienzo de todo y estas son las pistas que el nuevo teaser de 13 Reasons Why nos ha dado:

1

Notas con amenazas

En el tráiler, vimos a Jessica y Clay con notas amenazantes que dicen: "Mantén la boca cerrada" y "Si hablas, pagas", respectivamente. ¿Quién los está amenazando? ¿Y por qué quieren mantener ocultos los detalles?

2

Rollos legales

En la habitación de Clay, se ve una orden de presencia ante la corte en su cama. Como reveló Netflix, Liberty High se prepara para ir a juicio. ¿La familia de Hannah está tomando acciones legales? ¿A quién se le pide que comparezca en la corte y qué pasará allí?

3

La familia de Hannah

Un vistazo a cómo se encuentra la familia de Hannah deja muchas preguntas al aire. Mientras que la mamá de Hannah intenta descifrar los eventos que llevaron a Hannah al suicidio, su padre está ausente. Mientras tanto, "¡Vete!" "Fuera" y "Bye bye" están pintados con spray en letreros de venta. ¿Se mudarán los padres de Hannah? ¿Están siendo rechazados por la comunidad?

4

¿Qué pasa con Jessica?

Al principio, Jessica se ve muy feliz mientras se toma una selfie en su habitación. Luego, los flashes de fotos muestran la palabra "mentirosa" pintada con spray en su ventana, una lágrima cayendo por su rostro, y una foto de ella apretando su chaqueta en el frente para cubrirse. ¿Jessica ha hecho pública su historia? Si es así, ¿por qué lo está pagando de esta manera?

5

¿Bryce sigue en malos pasos?

Por un momento podemos ver a Bryce sirviendo un drink en una fiesta con una chica sentada a su lado. Y aunque parece que están solos, podemos ver que en realidad hay otras personas a su alrededor. Además, la chic se ve que está consciente al principio, pero luego se muestra desmayada junto a Bryce y su expresión facial cambia de manera escalofriante. ¿Quién es esta chica y cuál es su conexión con Bryce?

Ponernos a analizar detalladamente este breve teaser nos ha llevado a varias conclusiones, las cuales podremos comprobar en dos semanas, cuando se estrene la segunda temporada de 13 Reasons Why, la cual revelará toda la verdad sobre los chicos de la preparatoria Liberty.