5 veces en las que Este Haim debió volverse viral
Música

5 veces en las que Este Haim debió volverse viral

Gracias a su irreverencia, durante los BRIT Awards le robó la atención a Liam Payne de una manera muy graciosa.

Por: Nación Rex

Este Arielle Haim, también conocida como bassface, es la mayor de las HAIM y la bajista del grupo (que además, a veces se echa unos buenos coros) y durante los BRIT Awards 2018 se robó toda la atención en una entrevista con Cheryl y Liam Payne. Este (se pronuncia És-ti) comenzó a decir "llámame" hacia la cámara, simulando aplicarse lipstick en la forma más exagerada y divertida posible, robándose toda la atención. Mucha gente en redes sociales prestó atención a este gracioso momento que se volvió viral, incluso hubo quienes dijeron que estaba borracha, a lo que Este respondió en un tweet que simplemente estaba viviendo su propia verdad.

Dicho acontecimiento logró llamar la atención de muchas personas, quienes la llamaron “la mujer borracha misteriosa”, a pesar de que ella aclaró que no estaba borracha. Sin embargo, Este quiso aclararle a Cheryl y a Liam que todo ocurrió para apaciguar un poco el momento incómodo en los BRITs, pues estaban siendo interrogados acerca de su vida sexual.

Además, en una entrevista con Nick Grimshaw, la mayor de las HAIM aprovechó para contactar a Cheryl y explicar lo sucedido.

¿Ya la amas? Te mostramos otros 5 momentos en los que Este Haim no solamente debió haberse vuelto viral, sino también debió haber roto el internet.

1

Hablando de su ex

Este acostumbra a hablar con los fans y contar historias durante los conciertos y, en una ocasión, contó cómo el autocorrector de su smartphone le hizo una mala jugada. Después, cuando el álbum debut de la banda alcanzó el éxito, el ex regresó. Típico.

 

2

Made in America 2013

Durante una en el festival Made in America, Este le echó el ojo a un chico y sin duda le dio su consentimiento para acercarse, de una manera que solamente Este haría.

3

Cantando Como la Flor con fans mexicanos

El segundo 0:06 es el mejor. La primera vez que HAIM tocó en México en el 2014, Este cantó un pedazo de esta canción y lo volvió a hacer última vez que la banda visitó México en el 2016. Antes de llegar a descansar, las chicas se tomaron el tiempo de convivir con algunos fans e incluso se echaron un clásico de Selena.

 

 

4

Su discurso en los NME Awards

“Cualquiera que se identifique como chica, cada vez que entres a uan tienda de música o un soundcheck o un estudio de grabación, no dejes que nadie de los que están ahí te intimiden o te hagan sentir que no perteneces, porque sí perteneces”, fue el discurso que Este dio al haber ganado, junto a sus hermanas, Mejor Grupo Internacional en los premios de la revista británica especializada en música, NME. Yaaas queen!

5

The Este Haim experience

Este Haim es toda una experiencia, definitivamente. No importa si el momento es serio o chistoso, Este siempre hará que sea memorable.