Doramas

6 Dramas juveniles en Netflix que tienen historias románticas

¿Buscas un drama para ver en Netflix? Estas alternativas tienen de todo para enamorarte

Por Angelica Serrano

- 16 de Septiembre de 2021 - 15:43 hs
Unrequited Love y The Liar And His Lover

Unrequited Love y The Liar And His Lover (Twitter @shookjinah Instagram @theliarandhisloverseowon)

El romance juvenil en los dramas de China y Corea del Sur serán la compañía perfecta para ti, te recomendamos cinco series asiáticas que te encantarán.

Aunque en los K-Dramas y C-Dramas siempre encontramos una amplia diversidad de temáticas, una de las más populares es la del romance, pero cuando se trata de historias de amor no pueden faltar aquellas que tienen una vibra juvenil o escolar.

A veces es justamente el colegio donde las historias comienzan, otras es en medio de las dificultades o al perseguir un sueño, pero sea cual sea el inicio lo más emocionante es el desarrollo de la serie.

En esta ocasión queremos contarte de seis dramas, dos de ellos provienen de China y el resto fueron creados en Corea del Sur. Cada uno abarca el romance de diversas formas: del amor al odio, a partir de una mentira o un romance totalmente inesperado, pero todas ellas son geniales.

Sigue leyendo y elige cuál será la serie que verás próximamente en Netflix, agrégala a tu lista y sumérgete en los emocionantes episodios.

También puede interesarte: ¿Hospital Playlist tendrá una temporada 3? Esto dijo la producción

Dramas de Netflix de romance juvenil

Unrequited Love

1

Año: 2019

Protagonizado por: 

Zhu Yan Man Zi y Zhao Shun Ran

Huai Nan y Lui Zhi se conocen desde hace tiempo gracias a su vida escolar, pero sus personalidades los llevan a no llevarse bien a pesar de que ella está enfrentando un amor no correspondido con el chico. Cuando ambos llegan a la universidad algo parece cambiar y comienzan a acercarse pero el destino los pondrá a prueba, ¿superaran cualquier reto?

A Little Thing Called First Love

2

Año: 2019

Protagonizado por: Lai Kuan Lin y Zhao Jin Mai

Xia Miao Miao no es una chica que destaque por alguna cualidad o talento, pero cuando se enamora de uno de sus compañeros también se siente motivada para aventurarse e intentar cosas nuevas que la ayuden a brillar ante los ojos de ese chico.

Because It's My First Love

3

Año: 2019

Protagonizado por: Ji Soo y Jung Chae Yeon

Tae Oh no tiene una buena relación con su familia pero sí vive cómodamente gracias a su padre, es así que para mantenerlo lejos le otorgan una amplia casa donde vive solo, pero un día cuatro de sus amigos tocan a su puerta debido a que por diferentes situaciones todos necesitan un lugar donde quedarse. Todo parece caótico al inicio, pero poco a poco se convierten en un buen equipo.

So Not Worth It

4

Año: 2021

Protagonizado por: Park Se Wan, Shin Hyun Seung, Choi Young Jae y Minnie

Esta serie es en realidad un sitcom un poco distinto a los K-Dramas que estamos acostumbrados a ver y nos lleva a conocer la vida en los dormitorios universitarios especiales para alumnos extranjeros. Cada uno de los personajes tiene una relación distinta con Corea, tal vez por su familia o sus sueños, pero la diversión comienza cuando están todos juntos.

Cinderella And Four Knights

5

Año: 2016

Protagonizado por: Park So Dam, Jung Il Woo, Ahn Jae Hyun y Lee Jung Shin

Eun Ha Won es una chica que perdió a su familia y desde hace tiempo debe hacer de todo para pagar sus gastos del día a día, ella toma un trabajo tras otro pero por si eso fuera poco debe lidiar con los clientes arrogantes que solicitan algún encargo. Es así que un día llega a una fiesta donde lucha para que le paguen lo que es debido, pero cuando un joven heredero la ve con esa actitud rebelde sabe que podría ayudarlo a causar un problema durante un evento familiar. Para su sorpresa el abuelo del chico le pide a Ha won que se mude a su casa y lo ayude a lograr que sus nietos se lleven bien.

The Liar And His Lover

6

Año: 2017

Protagonizado por: Joy y Lee Hyun Woo

So Rim es una estudiante que no es muy buena en clases, pero tiene un gran talento musical. A pesar de que no muchos creen en su talento ella es muy buena cantante y sueña con convertirse en una estrella, pero debido a un trauma de su infancia no ha logrado triunfar en audiciones de ningún tipo. Un día ella conoce a un chico Kang Han Kyeol que resulta ser el miembro oculto de su banda favorita, pero el continúa mintiendo sobre muchas cosas a su alrededor.

Este drama último solo estará disponible por poco tiempo, te contamos qué otras series coreanas dejarán de estar en el catálogo de Netflix.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas