Pelis -

6 Películas coreanas de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Qué películas coreanas están disponibles en Netflix? Hoy te traemos algunas opciones imperdibles de su catálogo.

Por Edlin Perez

- 24 de Julio de 2021 - 09:41hs
Películas coreanas que puedes ver en la plataforma de Netflix.

Películas coreanas que puedes ver en la plataforma de Netflix. (Twitter: @Desventuras_Mai - @horrorlosers)

¿Te gustan las películas coreanas? No hay nada mejor que hacer un plan relajado viendo un maratón de filmes en la plataforma de Netflix y disfrutar de grandes producciones asiáticas que te harán vivir grandes emociones.

El séptimo arte coreano es muy popular y desde hace unos años suma más espectadores gracias a las plataformas online, una de la más usadas en Netflix ya que posee un catálogo repleto de opciones de para todos los gustos.

No hay nada como relajarte con un maratón lleno de películas coreanas y darles la oportunidad a nuevas historias que probablemente se conviertan en tus favoritas por sus tramas divertidas o intrigantes.

¿Qué filmes coreanos puedes ver en Netflix? En esta ocasión, te traemos una selección de 6 películas surcoreanas protagonizadas por grandes estrellas de la Ola Hallyu como Song Joong Ki o por jóvenes promesas de la actuación.

Lee estas sinopsis de 'Space Sweepers', 'Parasite', 'Forgotten', 'Burning', 'Alive' y 'Sweet & Sour', elige tu favorita o las que más llamen tu atención y comienza con tu mágico viaje por la aplicación de streaming.

Te podría interesar: ¿Qué dorama ver hoy en Netflix? Estas recomendaciones te encantarán

Space Sweepers, Parasite y otras películas coreanas disponibles en Netflix

Space Sweepers

1
  • Protagonistas: Song Joong Ki, Kim Tae Ri y Jin Sun Kyu.
  • Director: Jo Sung Hee.
 

Esta película de ciencia ficción muestra las hazañas de un grupo de astronautas que trabajan en una estación espacial, Tae Ho es el capitán de la nave Spaceship Victory, él junto a su tripulación se dispondrán a explorar el espacio.

Parasite

2
  • Protagonistas: Song Kang Ho, Jang Hye Jin, Lee Sun Gyun y Jo Yeo.
  • Director: Bong Joon Ho.

La película coreana ganadora del Oscar muestra la vida de dos familias de diferentes clases sociales que poco a poco convivirán dándose cuenta que tal vez sus diferencias son igual de grandes que sus similitudes.

Forgotten

3
  • Protagonistas: Kang Ha Neul, Kim Moo Yul y Moon Sung Geun.
  • Director: Jo Sung Hee.
 

Jin Suk es el fan #1 de su hermano mayor Yoo Suk, quien parece un chico perfecto y con una vida común, la dinámica de los hermanos Suk cambia radicalmente tras la desaparición de uno por 19 días. A su regreso, no recuerda nada y un misterio comienza para ambos. ¿Qué pasó en ese lapso?

Burning

4
  • Protagonistas: Yoo Ah In, Steven Yeun y Jun Jong Seo.
  • Director: Lee Chang Dong.
 

La película coreana de suspenso y misterio te cuenta la rutina de Jong Soo, un trabajador que se topa con Hae Mi en una entrega, ella le pide a Soo que cuide de su gato mientras ella sale de viaje, cuando Mi regresa no lo hace sola. ¿Quién es el hombre misterioso que la acompaña y cuál es el secreto que guarda?

Alive

5
  • Protagonistas: Yoo Ah In, Park Shin Hye y Jun Bae Su.
  • Director: Jo Il Hyung.
 

¿Qué pasa cuando una ciudad es invadida por una extraña enfermedad? La aventura por la sobrevivencia llevará a Joon Woo y Yoo Bin a tomar precauciones para no infectarse. ¿A qué se enfrentarán?

Sweet & Sour

6
  • Protagonistas: Jang Ki Yong, Chae Soo Bin y Krystal.
  • Director: Lee Gye Byeok.
 

Esta película coreana de comedia y romance cuenta las relaciones de hombres y mujeres que conviven de distinta manera, cada uno busca un equilibrio en su vida y en su trabajo. ¿Podrán lograrlo?

Un nuevo mes va a comenzar, te invitamos a ver los títulos que podrás ver en: Nuevos doramas coreanos que se estrenan en agosto 2021.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -