Doramas

7 K-Dramas con muchos actores guapos e historias maravillosas

Nada como un elenco de actores guapísimos para motivarte a ver un drama, te contamos de algunos imperdibles

Por Angelica Serrano

- 20 de Septiembre de 2021 - 13:48 hs
Dramas The Heirs, Boys Over Flowers, Moon Lovers

Dramas The Heirs, Boys Over Flowers, Moon Lovers (Instagram @kimwoobinactors @moonlight.iuaena y @minozfrance)

Es común que el protagonista de un K-Drama sea muy guapo pero, ¿qué pasa si todos los miembros del cast lo son? Estas historias lo revelarán.

En el mundo de los dramas coreanos hay muchas estrellas que además de ser talentosas tienen una visualidad sorprendente, muchos de los actores más populares cuentan con esta cualidad a su favor y ahora son conocidos alrededor del mundo.

Es así que cada que alguno de ellos anuncia que será parte de un nuevo K-Drama de pronto no queremos perderlo de vista y seguimos sus pasos hasta el momento del estreno, pues a partir de ese momento solo queda disfrutar todos los episodios en que el cast y la producción han trabajado.

Si bien tener a un actor muy atractivo en el elenco suma puntos, hay dramas que eligieron ir más allá y conformar su cast con actores que además de talentosos son un deleite para la pupila y hoy te contaremos de algunas series coreanas con esta característica.

También puede interesarte: Park Seo Joon y Ji sung reciben un premio de la forma más divertida

Dramas llenos de actores atractivos

1. MOON LOVERS: SCARLET HEART RYEO

Año: 2016

Protagonizado por: IU y Lee Joon Gi

Una chica viaja en el tiempo en medio de un eclipse y cuando recobra la conciencia se encuentra en un palacio de la era Goryeo. Al no saber qué hacer ni cómo regresar ella adopta una nueva identidad para sobrevivir en el palacio, donde conoce a todos los guapos príncipes que luego competirán por el trono.

2. BOYS OVER FLOWERS

Año: 2009

Protagonizado por: Lee Min Ho y Goo Hye Sun

Jan Di es una chica de clase baja que obtiene la oportunidad de asistir a una escuela prestigiosa y ella acepta no muy convencida, pero al llegar ahí se encuentra con un grupo de amigos conocidos como los F4. Cuatro jóvenes herederos muy guapos y poderosos que siempre se salen con la suya.

3. CINDERELLA AND FOUR KNIGHTS

Año: 2016

Protagonizado por: Park So Dam y Jung Il Woo

Ha Won es una chica que no tiene una familia y por ello debe trabajar mucho si quiere salir adelante, pero aunque toma muchos empleos no permite que se le falte al respeto y es así como se involucra en una pelea. Un joven la ve y cree que ella le ayudará a arruinar un evento familiar, pero lo que no se espera es que ella tratará de arreglar la mala relación que el chico tiene con sus primos.

4. 7 FIRST KISSES

Año: 2016

Protagonizado por: Lee Cho Hee, Lee Min Ho, Lee Jong Suk

Cuenta la historia de una chica que trabaja como recepcionista en un hotel, ella es muy comprometida con su labor pero cuando se trata de romance es toda una inexperta y no ha tenido su primer beso. Por ello, recibe la oportunidad de elegir entre 7 atractivos chicos para esta memorable experiencia, pero solo puede encontrarse con cada uno durante 10 segundos.

5. THE HEIRS

Año: 2013

Protagonizado por: Lee Min Ho y Park Shin Hye

Kim Tan proviene de una familia poderosa pero su origen también lo llevó a ser exiliado fuera de su país, desde entonces ha estado viviendo en Estados Unidos pero un encuentro inesperado lo motiva a regresar y reencontrarse con la vida que conocía. Entre los estudiantes de su preparatoria verás a muchos actores conocidos y realmente atractivos.

6. HWARANG

Año: 2016

Protagonizado por: Park Seo Joon, V, Park Hyung Sik

Se trata de un drama histórico que nos lleva a conocer a un grupo de jóvenes durante el Reino de Silla, son caballeros de élite que visten coloridos atuendos y tienen un gran trabajo en equipo, pero entre ellos se esconde un futuro rey.

7. SAVE ME

Año: 2017

Protagonizado por: Seo Ye Ji, Taecyeon, Woo Do Hwan

La historia se centra en una chica llamada Sang Mi, cuya familia se ha visto envuelta en un peligroso culto que los pone en riesgo. Cuando se siente atrapada y sin salida susurra pidiendo ayuda y para su sorpresa es escuchada por algunos jóvenes que acuden a su rescate, pero salir del enredo en donde está metida no será nada fácil.

Un K-Drama romántico que acaba de comenzar y está robando el corazón de los fans es Yumi's Cells, te contamos dónde verlo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas