Los detalles que no notaste de 7 rings, el nuevo video de Ariana Grande
Música

Los detalles que no notaste de 7 rings, el nuevo video de Ariana Grande

Checa estos cinco detalles ocultos en el video

Por: Sam Quesada

Ayer en la noche Ariana Grande lanzó el video de su nueva canción "7 rings", un tema hip-hop súper sexy igual que el video, el cual tiene muchos easter eggs. Si pusiste atención quizá notaste algunos detalles ocultos y si no, a continuación te los revelamos.

 
 

Leer más: Ariana vive a lo Grande en el nuevo video de 7 rings

1

"My Favorite Things"

La canción "7 rings" toma prestada melódicamente "My Favorite Things" de la película The Sound of Music. 

2

Intro sospechoso

Si no has dejado de ver el video de "thank u, next" te habrás dado cuenta de que la intro de "7 rings" era muy similar. O sea que Ariana nos había dado una pista y ni cuenta nos dimos.

 

3

Perrito

Su perro Toulouse hizo aparición en una escena porque no dejaba a Ariana mietras filmaba. Incluso tiene su propia casa de perro en el video, 100% parte del squad.

4

La casa

Parece que Ariana Grande y 5 Seconds of Summer tienen los mismos gustos, pues eligieron el mismo lugar para grabar sus videos.

  

5

Squad

La canción está inspirada en un día que Ariana estaba triste y sus amigas la llevaron de compras. Entraron a Tiffany & Co., donde bebieron "demasiado champán", entonces terminó comprándoles anillos. En el camino, dijeron que tenía que ser una canción y al llegar a casa la escribieron.

Las seis afortunadas que acompañaron a Ariana también aparecen en el video.