Doramas

8 Actores coreanos que lucen muy guapos con uniforme escolar

Las historias escolares son una temática imperdible en los K-Dramas, sobre todo con estos actores

Por Angelica Serrano

- 17 de Agosto de 2021 - 16:27 hs
Lee Min Ho y Cha Eun Woo

Lee Min Ho y Cha Eun Woo (Instagram @minozfrance @eunwo.o_c)

Interpretar a personajes juveniles debe ser divertido y también un reto para los actores coreanos que más nos gustan, pero muchos de ellos lucen geniales con uniforme escolar.

Seguramente desde ahora y estás pensando en una de las figuras de los dramas que ha dado vida a un atractivo estudiante, este año hemos disfrutado de varias producciones románticas de este tipo, pero incluso las grandes estrellas poseen algún personaje que los llevó a usar dicho look.

Algunos de los dramas escolares son de hecho las historias que llevaron a la fama a muchos de los actores más populares que hoy vemos en la industria coreana, por eso recordarlas será realmente especial.

Sigue leyendo y encontrarás una lista con varios actores de K-Dramas que formaron parte de historias escolares y sus personajes los llevaron a portar el uniforme de manera espectacular.

También puede interesarte: ¿Lee Min Ho no volverá a estar en un drama como Boys Over Flowers?

Actores que usaron uniforme escolar para sus personajes

1. LEE MIN HO

Debido a que Lee Min Ho comenzó actuando en producciones juveniles, varias veces logramos verlo usando uniforme escolar, pero esta vez elegimos nuestro favorito.

Se trata de su personaje como Kim Tan en The Heirs, donde actuó junto a Park Shin Hye.

2. HWANG IN YEOP

Este chico también nos ha mostrado lo bien que luce con uniforme en varias ocasiones, una de ellas fue en 18 Again, pero sabemos cuál fue su personaje que más corazones robó.

Así es, en True Beauty interpretó a Seojun y se convirtió en un chico secundario amado por todos.

3. KIM SOO HYUN

¿Recuerdas algún drama escolar con Kim So Hyun? En realidad para esta lista elegimos un momento memorable de It's Okay To Not Be Okay y seguramente la reconocerás al instante.

En un episodio los protagonistas se visten con uniformes escolares y salen a divertirse dejando de lado cualquier preocupación, pero Kim Soo Hyun lució fantástico.

4. WOO DO HWAN  TAECYEON

Un drama que nos dejó ver a dos guapos actores coreanos vistiendo uniformes escolares fue Save Me, otro drama donde también actuó Seo Ye Ji.

Se trata de una historia obscura y con mucha tensión que cualquier fan de estos chicos debería ver, pues sus looks juveniles son geniales.

5. CHA EUN WOO

Ya hablamos del chico secundario de True Beauty, pero no podemos dejar fuera de la lista al protagonista de esta historia escolar.

Cha Eun Woo dio vida a Suho y al igual que su compañero actor enamoró a los seguidores del drama.

6. LEE JONG SUK

Lee Jong Suk actuó como un guapo estudiante en School 2013, pero otro drama donde mostró esta faceta fue I Hear Your Voice.

Su personaje en esta historia fue como Park So Ha, un chico que se comprometió a cuidar a la única testigo del día que su padre perdió la vida

7. JINYOUNG

El miembro de GOT7 también ha mostrado su talento como actor y aunque actualmente lo vemos dando vida a un juez, antes también interpretó a un estudiante.

Eso ocurrió en el drama He Is Psychometric, donde tenía una sorprendente habilidad para ver los recuerdos de otros.

8. SONG KANG

El protagonista de Love Alarm tampoco podía faltar en esta lista, en la primera temporada del drama de Netflix lo vimos portando uniforme escolar y robando corazones.

Hace poco también te contamos por qué Vincenzo era un personaje que estaba destinado a triunfar, conoce el significado de su nombre.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas