Kpop

8 bandas de K-Pop que hemos escuchado en nuestros animes favoritos

Muchas bandas han participado en openings y endings para las animaciones japonesas

Por Leinad Chino

- 04 de Septiembre de 2021 - 16:41 hs
Bandas de K-Pop con canciones en algún anime

Bandas de K-Pop con canciones en algún anime (Twitter: @PiecePeak)

El K-Pop y el anime se juntan para deleitarnos con los temas principales para las animaciones japonesas, muchas bandas han prestado su talento en openings y endings para los animes.

La cultura asiática tiene muchas formas de entretenimiento que se han ido volviendo muy populares en todo el mundo a través del tiempo, seguramente te gusta el anime, los doramas o el K-Pop que vienen de aquel lejano continente y que a todos nos encantan.

Y es que las historias de los animes son envolventes y el arte de los mismos termina por cautivarnos por completo y no solamente darnos una historia genial que nos emociona y personajes asombrosos, sino también grandes escenarios visuales que quedan por siempre en nuestra mente.

También te puede interesar: Red Velvet: ¿Cuál es el significado tras el nombre del grupo?

Y otro elemento icónico en el anime son sus canciones, ya sean openings, endings o cualquier otro tema de su soundtrack suelen convertirse en los favoritos de los fans de estas animaciones; ¿sabías que hay muchas bandas de K-Pop que han participado para estos tracks?

8 bandas de K-Pop que han participado en los OST de animes

TVXQ

1

TVXQ participó en el OST del anime 'One Piece', uno de los más populares y más vistos en todo el mundo; la canción con la que participaron en este anime se llama 'We Are'.

¿Te gusta este anime y esta banda? Sin duda ambos son geniales. 

Stray Kids

2

Para el anime 'Tower Of God', STRAY KIDS participó con varias canciones, una de ellas es TOP y podemos encontrarla también en el lanzamiento japonés de la banda.

El anime y la banda son asombrosos <3. 

2PM

3

Seguramente has visto el anime 'Ao No Exorcist', pues en esta asombrosa serie animada japonesa, participa la agrupación de K-Pop 2PM para su OST, con 'Take Off' que era el ending de este anime.

¿Sabías esto sobre 2PM? Sin duda es una gran canción. 

TXT

4

TXT fue parte del OST del anime 'World Trigger', con una canción muy especial llamada 'Force', puede ser encontrada en el álbum japonés de la banda.

Sin duda una excelente canción de esta banda de K-Pop. 

CNBLUE

5

La legendaria banda de K-Pop, CNBLUE, dejó su huella en el anime 'Supernatural' con su participación con una canción para el mismo, el track se llama 'In my head'.

Un track muy especial para los fans de CNBLUE y del anime. 

TREASURE

6

Para el anime 'Black Clover', TREASURE prestó todo su talento y los idols cantaron su canción 'Beautiful' para el OST de esta animación japonesa.

¡Nos encanta que el K-Pop y el anime se junten! 

U-KISS

7

'Arashi no Yoru ni Himitsu no Tomodachi' es un anime donde escuchamos a una de nuestras bandas favoritas en el K-Pop, pues U-KISS hizo una canción llamada 'Dear My Friend' para el mismo.

Una canción excelente para un anime genial. 

BoA

8

Bueno, BoA no es una banda, sino una cantante pero debido a su popularidad en Japón, ella participó con la canción 'Every Heart' en el OST del anime 'Inuyasha', uno muy popular, reconocido y clásico que nadie debe perderse.

Así es como disfrutamos del anime y nuestros cantantes favoritos al mismo tiempo, la animación y la música se juntan para darnos lo mejor.

Si admiras a muchos idols en el K-Pop, puedes conocer todo sobre ellos y seguir leyendo toda la información. 

Síguenos en

Fuente:

En esta nota

  • K-Pop
  • Anime
  • OST
  • Canciones

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop