Doramas

8 increíbles dramas japoneses que puedes ver en Viki

Japón no se queda atrás y tienen grandes dramas para el mundo, descubre algunos de los mejores

Por Leinad Chino

- 24 de Julio de 2021 - 15:07 hs
¿Qué dramas japoneses hay en Viki?

¿Qué dramas japoneses hay en Viki? (Twitter: @ebichannanokana)

Los dramas asiáticos han conquistado nuestros corazones con sus grandes historias y personajes, Japón no solo exporta anime y música, también tienen grandes doramas de los que podemos disfruta, descubre las mejores opciones que puedes ver en Viki.

Los dramas han llegado al mundo para quedarse y es que cuentan con personajes, tramas y giros que han dejado a la audiencia impactada y sólo esperando por más y más de estas producciones televisivas asiáticas, cada serie es una historia diferente y no podemos tener suficiente.

Japón es un país reconocido por sus animaciones, el anime es popular en todo el mundo así como el manga e incluso su música como el J-Rock o J-Pop; pero también hay series japonesas que pueden llegar a cautivar tu corazón y envolverte con tramas y personajes asombrosos y divertidos.

También te puede interesar: 6 dramas de comedia romántica que están en Viki y alegrarán tu día.

Tal vez ya has visto algunos C-Dramas y K-Dramas, es momento de que entres al mundo de los J-Dramas con estos doramas japoneses que seguro te encantarán y que puedes disfrutar en la plataforma de Viki.

8 doramas japoneses disponibles en Viki

1. Amorcito en el trabajo

Año: 2020

Protagonizado por: Mizuki Itagaki y Matsui Airi

En 'Amorcito en el trabajo' conocemos a Miura Manatsu que es un oficinista que está preocupado por la salud de su mamá y cree que casándose podrá darle algo de felicidad a su vida, así que descarga una aplicación de citas y ahí conoce a Haruta Ami.

Este drama japonés de comedia romántica puede ser una solución para las tardes aburridas, míralo en Viki. 

2. Beso Travieso: Amor en TOKIO

Año: 2013

Protagonizado por:  Yuki Furukawa y Honoka Yahagi

'Beso Travieso: Amor en TOKIO' es un drama donde podemos conocer a una chica con apariencia promedio y malas cálifcaciones que se enamora de Naoki, el chico más guapo e inteligente de la prepa, lo admira desde lejos por tres años. Pero el destino termina por unirlos.

La serie fue tan aclamada que cuenta con 2 temporadas, ambas disponibles en Viki.

3. Mi Pequeña Amante

Año: 2015

Protagonizado por:  Taishi NakagawaMaika Yamamoto

Chiyomi Horikiri está enamorada de Shunichi Minami, un compañero de clase con quien solía juntarse cuando eran niños pequeños y fueron su primer amor, pero se distanciaron así que ella desea poder volver a la época más feliz de su infancia y ser chiquita, pero el destino no entiende a qué se refería.

Mira 'Mi Pequeña Amante' en Viki y disfruta de esta pequeña gran historia. 

4. Contigo en el tiempo

Año: 2019

Protagonizado por:  Adachi RikaShirasu Jin

En 'Contigo en el tiempo',  Mitari Yo es gerente de una compañía que fabrica zapatos, mientras que Ishida Ren trabaja en la remodelación urbana, ambos son amigos íntimos desde la preparatoria así que apuestan a ver quién se casa primero, pero Cupido tiene sus propios planes.

Estees un J-Drama de comedia romántica que seguramente te sorprenderá y encantará con sus divertidos personajes y gran trama.

5. Pretty Proofreader

Año: 2016

Protagonizado por: Satomi IshiharaMasaki SudaTsubasa HondaMunetaka Aoki

En este J-Drama, Kouno Etsuko se une a una editorial con el objetivo de convertirse en editora de moda,  pero le dan un puesto en el departamento de corrección donde sólo examina y corrige los errores en los manuscritos. Vestida con ropas llamativas, Etsuko va más allá de su trabajo de revisión para buscar el trabajo que sueña.

'Pretty Proofreader' es un drama japonés muy aclamado por la audiencia, no te lo pierdas en Viki. 

6. Caution, Hazardous Wife

Año: 2017

Protagonizado por:  Haruka AyaseRyoko HirosueTsubasa HondaNishijima Hidetoshi

Por una cita a ciegas, Isayama Nami consigue casarse y ella y su esposo se mudan a una tranquila y exclusiva zona residencial; como ama de casa Nami decide tomar clases de cocina donde conoce a otras amas de casa que empiezan una linda amistad.

Diviértete con las aventuras de estas señoras en 'Caution, Hazardous Wife', seguramente te entretendrán.

7. Café y Vainilla

Año:2017

Protagonizado por:  Dori Sakurada y Fukuhara Haruka

En este dorama,  Shiroki Risa se muda a Tokio para completar su educación, aunque siempre ha tenido muchos admiradores ningún hombre le ha gustado nunca; pero su vida cambia rápidamente cuando conoce a Fukami Hiroto,un apuesto y heróico extraño.

Tal vez Shiroki Risa encuentre el amor en 'Café y Vainilla', un dorama japonés que puedes ver por Viki. 

8. Detectives sin peligro

Año: 2020

Protagonizado por:  Nobuyuki SuzukiSano Hayato

Este J-Drama trata del detective Shin Takano, a quien no les emociona la idea de ponerse a sí mismo en peligro y sólo quiere en asegurar su próximo ascenso; justo a su lado está Wataru Yonaka, un joven detective que odia el trabajo rudo que requiere ser detective de la policía.

¿Qué aventuras tendrán estos detectives que odian su trabajo? Descúbrelo en 'Detectives sin Peigro'.

En Viki también hay muchos doramas chinos que puedes ver, mira los títulos que te recomendamos.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas