Kpop

8 libros recomendados por BTS que amarás leer si eres ARMY

¿Amas a BTS? Entonces eres ARMY y si eres ARMY entonces estos libros te encantarán

Por Leinad Chino

- 13 de Agosto de 2021 - 11:03 hs
Lee estos libros que BTS recomienda

Lee estos libros que BTS recomienda (Twitter: @iBANGTAN_I)

¿Te gusta la lectora y BTS? Entonces amarás estos libros que han recomendado los idols de la banda al ser de sus favoritos, ¿qué aventuras nos depararán estos libros?

Los idols de BTS inspiran a ARMY con su música, día con día alegran la vida de sus fans y ellos a suvez encuentran motivación en otros artistas, diversas experiencias e incluso libros que han leído y dejaron huella en los idols; generando mucha inspiración para sus canciones.

Muchos artistas se basan en libros para escribir sus composiciones y es que la literatura tiene miles de historas épicas y divertidas que podemos imaginar profundamente y emocionarnos con las tramas y personajes que encontramos en este arte; aunque también muchos autores nos dejan profundizar más en nuestros pensamientos y reflexionar para encontrar respuestas.

También te puede interesar: BTS: ¿Sabías que Permission to Dance sería una canción para pedir matrimonio?

Si amas leer, entonces puedes encontrar buenas opciones de libros que han leído los integrantes de Bangtan Sonyeondan, sus recomendaciones te encantarán y motivarán tanto como a ellos.

8 libros leídos por BTS que ARMY amará

1. Me alegro de que hayas vivido como BonoBono

'Me alegro de que hayas vivido como BonoBono' es un libro que ha leído RM y Jin, donde un tímido personaje vive preocupado por cosas que aún no pasan y suele lastimarse fácilmente, así que trata de no lastimar a otros.

Parece un libro muy tierno pero que también te dejará grandes lecciones. 

2. Reinventa tu vida

Alguna vez se vio a Suga cargando con el libro 'Reinventa tu vida', un libro de autoayuda que te permite encontrar los comportamientos autodestructivos que nos impiden cambiar.

BTS lee muchos libros que les permiten encontrar una forma de mejorar y seguir inspirando a sus fans. 

3. Ensayos después de los ochenta

Jimin compró el libro 'Ensayos después de los ochenta'  del poeta estadounidense Donald Hall ya que le llamó la atención que el autor deseaba que no se hiciera un estándar con la edad aunque fueras joven o viejo.

¿Qué habrá preparado el poeta para este libro que llamó tanto la atención de Jimin?

4. 20 mil leguas de viaje submarino

J-Hope hace referencia a '20 mil leguas de viaje submarino' en la  canción 'Go Go' de su mixtape, es un libro que habla sobre una embarcación que va en busca de una bestia marina, encargada bajo el capitán Nemo.

¡Se oye como una aventura fantástica! Definitivamente lo agregaré a mi lista para leer. 

5. El poder de las palabras

Alguna vez pudimos ver a V leyendo el libro 'El poder de las palabras', que habla sobre cómo atraer a las personas con el don de la palabra, hablar con fluidez, profunda y cuidadosamente.

Hay muchos libros que pueden ayudarnos a mejorar o tener nuevas habilidades. 

6. Miracles of the Namiya General Store

'Miracles of the Namiya General Store' es un libro suave, tranquilo y conmovedor que ayuda a escuchar preocupaciones y dar respuestas; este libro lo leyó Seokjin y te puede ser de gran ayuda.

Definitivamente es un libro que va con la personalidad de Jin <3. 

7. Decidí vivir como yo

Jungkook también ha leído libros y 'Decidí vivir como yo' es uno de los que se le ha visto leer, es una obra sobre lo que debes pensar y reflexionar para no vivir como alguien más, sino vivir verdaderamente como tú mismo.

JK busca ser él mismo y expresarse muy bien, tal vez este libro ha logrado ayudarle <3. 

8. Lafka en la orilla

'Lafka en la orilla' es un fantástico libro de historias que se cuentan paralelamente pero nunca se cruzan pero se comunican de cierta forma, es una novela sorprendente que leyó y recomienda Namjoon.

¡Lee alguno de estos libros y descubre más de BTS! Los idols también aman la lectura y encontrar historias o reflexionar con libros para evolucionar. 

Aunque si, por otro lado, eres una persona más visual que lectora, puedes ver todos los contenidos de BTS en Bangflix, el Netflix de ARMY.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop