Kpop

9 Actores de doramas que son muy altos

No solo es su talento, también es su altura lo que les otorga carisma y gran atractivo. 

Por Karen Mondragón

- 19 de Junio de 2020 - 14:04 hs

Los doramas se han convertido en uno de los hobbies favoritos de muchas, puede no gustarte el K-pop, pero si eres una Kdrama lover seguro que te haz enamorado de miles de actores que te han conquistado con su talento, carisma y tramas.

Muchos de ellos tienen características que los hacen especiales, rapean, se dedican a otras cosas como comerciales o campañas para diferentes marcas, además de trabajar en filmes, pero también los distingue su altura, dándoles un porte de misterio y un gran atractivo. Te dejamos una lista con 9 de los actores más altos de los doramas.

Te puede interesar: 10 Dramas inspirados en webtoons populares que no querrás dejar de ver

.

Lee Jong Suk

1

Actualmente está cumpliendo su servicio militar, pero es uno de los más famosos en los doramas, su altura es de 1.86 cm. Puedes ver a este idol en historias como "La voz de tu amor", "Pinocchio" y mientras dormías. 

Lee Minho

2

El rey del Hallyu en su versión doramas, este actor mide 1.87 cm, casi los 2 metros de altura. Puedes conocerlo en doramas como City Hunter, "The King: Eternal Monarch", Boys over flowers, entre otros. 

Jung Woo Sung

3

Mide 1.87 metros, es un idol de casi 50 años, pero es muy talentoso y bastante guapo. Puedes encontrarlo en los filmes "El fiscal", "Vigilancia extrema", "Steel rain" y más. 

Kim Woo Bin

4

Mide 1.88 metros, y es uno de los actores más populares, algunas de sus historias son "Los herederos", "A los veinte", "Como aman los hombres", entre otras. 

Lee Ki Woo

5

Mide 1.90, es uno de los coreanos más altos en la industria del entretenimiento. Puedes conocerlo en los doramas "Doctor detective", "Standby", "Señorita Corea" y "Just Between lovers", entre otros. 

Park Seo Joon

6

Mide 1.86, el amigo de V y estrella de "Itaewon class" también es uno de los actores más altos. Puedes conocerlo en dramas como "¿Qué le ocurre a la secretaría Kim?", "Hwarang", "Ella era bonita", entre otros. 

Goon Yoo

7

La estrella mide 1.84 metros., además de su gran altura, posee mucho talento y carisma que lo harán tu favorito. El actor lo puedes conocer en "Estación Zombie", "A mand and A woman", "El príncipe café" y "Silenced". 

Siwon

8

El cantante de Super Junior mide 1.82 y además de idol y embajador de la UNICEF, ha participado en dramas como "Ella era bonita", Amor revolucionario", "My fellow citizens", "Oh my lady", Skyp Beat", entre otros. 

So Ji Sub

9

Mide 1.82, es uno de los actores más atléticos, además rapea. Puedes conocerlo en dramas como "Oh my venus", "My secret terrius", "Junto a ti", "Caín y Abel, entre otros". 

Síguenos en

En esta nota

  • omg
  • K-drama
  • Actores
  • Ranking

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop