9 Actores de doramas que son muy guapos
Kpop

9 Actores de doramas que son muy guapos

Además de buenas historias, los dramas coreanos nos presentan a actores sumamente atractivos

Por: Angelica Ruiz

La trama de los doramas siempre logra cautivarnos, entre los giros inesperados y personajes entrañables, la producción nos presenta historias que no queremos dejar de ver, pero hablando honestamente, los actores protagónicos también tienen mucho que ver.

Después de ver un k-drama y quedar enganchado por el protagonista, probablemente has buscado otras producciones donde este actor aparezca, sea por su físico, sus habilidades para la interpretación o por el interesante personaje que lo viste desarrollar.

Interesarte por las producciones donde tu actor favorito ha participado, también te permite adentrarte al mundo de los doramas y darle una oportunidad a producciones que tal vez no sabías que existían.

También puede interesarte: 6 Parejas de doramas que se hicieron realidad

Pero, ¿quién es ese actor que se ha ganado tu corazón? A continuación te presentamos una lista de los actores de doramas más guapos, sabemos que además de ellos hay muchos más, así que cuéntanos quién es tu favorito o si agregarías a alguien más a esta sección.

1

Ji Chang Wook

Ji Chang Wook se ha desempeñado como actor en una gran diversidad de dramas, The K2, Melting Me Softly, Healer y Suspicious Partner son solo algunos de ellas. Muestra sus habilidades para las escenas de acción pero también conquista con su faceta romántica y un elegante porte que hace destacar su increíble físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 지창욱 (@jichangwook) el

2

Lee Jong Suk

Pinocchio, While You Were Sleeping, I Hear Your Voice y Love Is Another Book, son solo algunos de los dramas donde Lee Jong Suk ha conquistado nuestro corazón. A sus 30 años ha trabajado como actor, modelo y MC, sorprendiendo a todos con su talento y su carismática personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 이종석 (@jongsuk0206) el

3

Kim Soo Hyun

El actor de 32 años ha sido parte de producciones como The Moon That Embraces the Sun, My Love From The Stars y The Producers, dramas donde ha conquistado con su actuación y su elegante imagen.

4

Lee Min Ho

Desde su participación en Boys Over Flowers, Lee Min Ho logró atrapar la atención de los fans, pero con el paso del tiempo hemos visto evolucionar su imagen y su talento, por lo que se ha ganado el cariño de aquellos que lo han visto crecer como artista y como persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 이민호 leeminho (@actorleeminho) el

5

Hyun Bin

El protagonista de Crash Landing On You ha demostrado sus habilidades para la actuación en un gran número de producciones, pero sin duda su imagen fresca capaz de retratar la dulzura y la valentía, lo convierten en una de las estrellas más queridas.

6

Lee Dong Wook

A sus 38 años, Lee Dong Wook sigue siendo uno de los actores favoritos entre los fans de los dramas coreanos. La interpretación que realiza de sus personajes logra transmitir el encanto de su personalidad complementando su imagen de manera perfecta.

7

Nam Joo Hyuk

El actor de 24 años nos ha sorprendido en dramas como Wightlifting Fairy Kim Bok Joo, Moon Lovers, Bride of the Water God y Who Are You: School 2015. Su carrera nos ha permitido ser testigos de cómo su talento y apariencia conquistan a los fans de los dramas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 남주혁 (@skawngur_0222) el

8

Woo Do Hwan

Con sus papeles en dramas como The Great Seducer y The King: Eternal Monarch, Woo Do Hwan ha demostrado su vocación como actor, su porte y elegancia lo llevan a colocarse como una de las estrellas que no pueden faltar en esta lista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 우도환 (@wdohwan) el

También puede interesarte: 5 Dramas donde Woo Do Hwan brilló por su actuación y que no son The King

9

Park Hyung Sik

Además de la actuación, Park Hyun Sik ha trabajado como modelo, MC. El actor de 28 años ha trabajado en diferentes producciones de éxito, pero una de las más populares es Strong Woman Do Bong Soon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 박형식 / Park Hyungsik (@phs1116) el