Hoy es el tercer show de BTS Week, sigue la transmisión en vivo
9 estrellas infantiles que dejaron la actuación y ahora tienen trabajos comunes
Random

9 estrellas infantiles que dejaron la actuación y ahora tienen trabajos comunes

¿Qué fue de la actriz de Matilda? ¡Acá te contamos!

Por: Nación Rex

¿Te has preguntado qué fue de los actores infantiles que salían en las pelis de la televisión? Ok, sabemos que ahora ya no vemos esa caja que tiene imágenes, pero cuando eras chica o seguro tu hermana te contó de algunas películas o series como Matilda o Clarissa Lo Explica Todo

Te contamos todo lo que ocurrió con varias de las estrellas infantiles que conocíamos de las películas. No todos se dedicaron del todo a la actuación, muchos de ellos prefirieron tener una vida normal dando clases o haciendo cosas totalmente independientes de la actuación. 

1

Danny Lloyd de 'The Shinning'

El actor que encarnó a Dany en la película The Shinning (Sí, el niño que decía 'Redrum') creció y prefirió ser un maestro de Biología. Después de haber actuado para una película de Stanley Kubrick, no dudamos ni tantito que haya preferido dedicarse a otra cosa que no sea actuación. 

2

Mara Wilson de 'Matilda'

La actriz que hizo el personaje de Matilda en la película que marcó nuestra infancia, prefirió alejarse de la actuación para ser escritora. Aunque debemos decir que no se ha alejado del todo de la actuación, pues ha prestado su voz para algunas series animadas como BoJack Horseman.

3

Jeff Cohen de 'The Goonies'

Es una peli muy noventera, seguro tu hermana sí se acuerda de este actor. Dejó la actuación para ser abogado... Sí, prefirió estudiar leyes que seguir siendo actor. 

 

 

4

Peter Ostrum de 'Willy Wonka and the chocolate factory'

No, ni tu hermana lo va a conocer. Quienes lo reconocerán son tus papás, pues fue actor en la primera versión de la historia de Charlie y la Fábrica de Chocolates. Peter Ostrum ahora es veterinario... ¡Sí! Ahora cuida animalitos. 

5

Omri Katz de 'Hocus Pocus'

Fue el crush de las niñas en los noventas. Sin embargo Omri decidió alejarse de la actuación para dedicarse a ser estilista. Y sí, es uno de los más exitosos y conocidos en Los Ángeles. 

6

Ariana Richards de 'Jurassic Park'

No se ha alejado totalmente de la actuación, pues ha tenido algunos cameos en las últimas películas de Jurassic World, sin embargo realmente se ha dedicado al ámbito artístico/plástico con la creación de sus propias pinturas. 

 

7

Charlie Korsmo de 'Hook'

Este actor salió en la película del pirata Hook, película que también fue un éxito de los noventas. Charlie Korsmo prefirió dedicarse a dar clases en la Universidad de Cleveland y además es Maestro en Derecho. Wow!

8

Carrie Henn de 'Aliens'

Esta actriz se alejó por completo de la actuación. Después de Aliens no hizo algo relacionado con esta profesión y, cuando creció, decidió  ser una maestra en una escuela primaria. 

9

Jason Zimbler de 'Clarissa lo explica todo'

Fue una serie noventera de mucho éxito en Nickelodeon. Una de las protagonistas fue Mellisa Joan Hart y Jason Zimbler, quien era su hermano en la serie. Jason se alejó de la actuación y continuó una carrera de diseñador de software.