5 cosas que no sabías sobre Alisha Boe de '13 Reasons Why'
Gossip

5 cosas que no sabías sobre Alisha Boe de '13 Reasons Why'

Las curiosidades sobre la actriz que interpreta a Jessica dentro de la serie.

Por: Nación Rex

1

 

La actriz hizo la audición de la serie para el papel de Hannah Baker en '13 Reasons Why', pero el papel al final quedó para Katherine Langford, y Alisha prefirió el papel de Jessica.

 

 

��

Una publicación compartida de alisha ilhaan bø (@alishaboe) el

2

 

La joven nació en Noruega, y en 2004 se mudó con su mamá a Los Ángeles.

3

 

Empezó a actuar en películas de terror, como Amusement y en Paranormal Activity 4 en 2012. A parte de actuar como invitada en Modern Family, Teen Wolf y otras más.

4

 

Para interpretar a Jessica, ella hizo una investigación. Y cuando supo de la escena en que Bryce ataca a Jessica, decidió hablar con un amigo de familia muy cercano, que es un sobreviviente de violación. Y se sintió muy agradecida por eso, de que estuvieran rehuyendo la fealdad, y que él le dijo que ésta es la única manera en que la gente realmente puede entender la mente de quién es sobreviviente de violación.

.

5

 

Se hizo el famoso tatuaje de punto y coma, con Tommy Dorfman y Selena Gomez. La idea del tatuaje es del Project Semicolon, una organización de prevención al suicidio.

"Se usa un punto y coma cuando un autor podría haber elegido terminar su oración, pero eligió no hacerlo. El autor es usted y la oración es su vida"    

¡Qué bonito!