Series

Animes de terror para experimentar la vibra de Halloween

¿La fiesta que más te gusta es Halloween y disfrutas del anime? Estas recomendaciones de series animadas te interesan.

Por Edlin Perez

- 09 de Septiembre de 2021 - 15:02 hs
Animes de terror perfectos para ver durante la época de Halloween.

Animes de terror perfectos para ver durante la época de Halloween. (Twitter: @Narujodo)

En los animes hay una gran variedad de historias y de géneros disfrutables durante todo el año, para la temporada de Halloween existen las series de animación japonesa con tramas llenas de terror y suspenso.

El anime cuenta con una larga lista de opciones para todos los gustos, si eres una chica romántica puedes encontrar una producción con escenas dignas de suspiros, pero si eres alguien que le gusta el terror, te encuentras en el lugar indicado.

El terror y el suspenso son a combinación perfecta en las vísperas de Halloween o de Día de Muertos, pues el ambiente se torna un poco diferente al resto del año, ¿será gracias a los espíritus que habitan en la Tierra?

¿Qué pasa cuando mezclas al Halloween con el anime? El resultado puede ser más que interesante y títulos como Shiki, Blue Exorcist, Le Portrait de Petit Cossette, Kagewani y Akame Ga Kill! lo demuestran en cada capítulo. ¡Ay Nanita!

Te dejamos una lista 5 animes de terror increíblemente adecuados para la época de Halloween, los personajes no solamente te sacarán más de un susto o brinco de tu asiento, también te mostrarán su mundo lleno de misterio. :0 ¡Buuuuu!

Te podría interesar: Animes disponibles en Netflix que no vas a parar de disfrutar

Animes de terror que te mostrarán a detalle el lado oscuro y misterioso

1. Shiki

Shiki es el anime que buscabas si disfrutas de las historias con espíritus que ya no pertenecen a este plano.

 

Una familia de la villa Sotoba se muda a una mansión con arquitectura europea, a pesar de la belleza de la casa sucesos extraños ocurren en ella, pues gente del pueblo muere y hay apariciones tétricas por todos lados. El doctor Ozaki Toshio cree que se trata de una peligrosa enfermedad, aunque esta no es la respuesta.

2. Le Portrait de Petit Cossette

Le Portrait de Petit Cossette es el anime correcto para tu si te gusta el romance y el terror.

 

En los cuentos de terror siempre hay una protagonista femenina y en este anime conocemos a Cosette, el espíritu de una chica que habita en una copa que se encuentra en una tienda de antigüedades. ¿Por qué ella quedó atrapada en este artículo de colección y cómo será su relación con el chico del local?

3. Akame Ga Kill!

Akame Ga Kill! te va a gustar si te gusta la acción y el suspenso.

 

Tatsumi vive en el campo y decide mudarse a la gran ciudad del Imperio, pues desea ingresar al ejército para ganar algo de dinero y ayudar a su comunidad, tras conocer la verdadera cara de las fuerzas armadas, decide tomar el camino de los rebeldes. ¿Qué pasará con él?

4. Kagewani

Kagewani es la recomendación de anime adecuada para ti si prefieres las historias cortas, pero igual de impactantes.

 

Esta serie de cortos animados se centran en el científico Sosuke Banba, quien investiga el origen de los monstruos UMA, animales misteriosos no identificados con un gran poder. La tarea de nuestro protagonista no será nada fácil gracias a Masaki Kimura, él trabaja para una corporación farmacéutica.

5. Blue Exorcist

Blue Exorcist es el anime que te va a entretener más en Halloween por la lucha del bien y el mal.

 

Yukio y Rin Okumura tienen 15 años, son gemelos y ambos fueron criados por el padre Shiro Fujimoto, exorcista que se encarga de sacar demonios que habitan el cuerpo de las personas. :0 La trama da un giro cuando los gemelos descubren que son hijos de Satanás y en poco tiempo él irá por ellos. ¡Qué miedo!

Para más recomendaciones de anime, no olvides ver nuestra lista de... BTS: Series animadas favoritas de los integrantes de la banda.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series