Series

Animes disponibles en Netflix que no vas a parar de disfrutar

¿Eres fan del anime y puedes pasar horas viendo Netflix? Entonces estas recomendaciones de series animadas de Japón son para ti.

Por Edlin Perez

- 07 de Septiembre de 2021 - 15:09 hs
Sword Art Online, One Punch Man, Psycho Pass y otros animes que ver en Netflix.

Sword Art Online, One Punch Man, Psycho Pass y otros animes que ver en Netflix. (Twitter:@Steph221220 - @vidasagom)

¿Qué animes están disponibles en Netflix? Conoce 5 series animadas originarias de Japón que serán tu nueva adicción en la plataforma de Netflix por su trama y personajes. ¡Emprende una nueva aventura!

El anime es uno de los contenidos más consumidos en el mundo, junto con los K-Dramas, doramas y C-Dramas representan a la cultura pop del continente asiático en todas partes. ¿Tienes alguna serie animada preferida?

Hay una larga lista de sitios en donde puedes ver anime y una de ellas es Netflix, el gigante de películas, documentales y series posee un extenso catálogo con títulos entretenidos, con tramas intensas y personajes entrañables que vas a disfrutar de principio a fin.

Si estás buscando un nuevo anime por ver o ampliar tu lista, la plataforma de Netflix cuenta con animaciones niponas que ya son un referente y ocupan un puesto como clásicos o nuevas producciones de las que te vas a enamorar.

A continuación, te dejamos una lista de 5 animes interesantes y enganchadores que seguramente no te tardarás en ver en maratón o uno por uno. Conoce más de historias como Sword Art Online, One Punch Man, Psycho Pass, Kill la Kill y muchos más.

Te podría interesar: 8 bandas de K-Pop que hemos escuchado en nuestros animes favoritos

Animes de Netflix que son imperdibles en un maratón de series animadas

1. Sword Art Online

Sword Art Online es tu drama ideal si te gusta la acción, la adrenalina y las historias impactantes.

 

El anime se desarrolla en el futuro, en donde el juego Sword Art Online en la sensación de grandes y jóvenes, entre ellos Kazuto Kirigaya y Asuna Yuuki. Ambos son competidores del videojuego, que al parecer no es tan ficticio como lo parece, pues una vez que un participante falla en misiones, muere en la vida real.

2. One Punch Man

One Punch Man es un anime especial para aquellos que aprecian la fuerza del corazón y física.

 

Saitama es un hombre calvo, fuerte e inteligente que habita un planeta en el que las condiciones de vida son similares a este, él es una parte importante de la Asociación de Héroes ya que su tierra es azotada por seres misteriosos, criaturas malvadas y monstruos.

3. Psycho Pass

Psycho Pass es el anime perfecto si te gustan los chicos guapos, ver la lucha del bien y el mal.

 

El anime de ciencia ficción está ambientado en el año 2113, con la tecnología tan desarrollada y los cambios visibles en el mundo, se implementa un estudio de cerebro con el que se sabe si una persona será un criminal o no.

4. One Piece

One Piece es el anime indicado si eres fan de la acción, las aventuras y el peligro.

 

En Netflix podrás encontrar las primeras 4 temporadas de este anime. La historia cuenta la vida de Monkey D. Luffy, un joven pirata que emprende un viaje junto a su tripulación para encontrar los tesoros de Gold D. Roger, un hombre que antes de morir deja riqueza y aquel que logre encontrarla será el dueño. ¿Nuestro protagonista encontrará el One Piece?

5. Kill la Kill

Kill la Kill es un anime perfecto si te gusta el misterio, el fanservice y la acción.

 

Los chicos que asisten a la Academia Honnoji no son como el resto, pues sus uniformes están confeccionados con una tecnología que les da habilidades según las fibras vivas de combate, Ryuko Matoi es una estudiante de intercambio que busca la verdad detrás de la muerte de su padre y que no se dará por vencida.

Dales a tus redes sociales o perfiles en línea un estilo único, te decimos todos los pasos en: Crear tu propio avatar de anime es muy sencillo.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Series