Kpop

BTS: ¿A qué idols ha inspirado la banda? Ellos son sus fanboys

¿A qué idols ha inspirado BTS? Muchos artistas ven a los integrantes de Bangtan como modelos a seguir

Por Leinad Chino

- 14 de Octubre de 2021 - 16:24 hs
BTS ha inspirado a otros jóvenes idols del K-Pop

BTS ha inspirado a otros jóvenes idols del K-Pop (Twitter: @BTSupdate_7)

BTS ha logrado grandes cosas que ninguna otra banda de K-Pop había alcanzado antes, esto los convierte en un gran ejemplo para nuevas generaciones, ¿qué nuevos idols se han inspirado en los Bangtan Boys para perseguir sus sueños?

La fama y popularidad de BTS es algo asombroso, los idols salieron de Corea del Sur y ahora todo el mundo sabe sobre ellos, con su música han logrado tocar millones de corazones alrededor de todo el planeta; su fandom está compuesto por una gran diversidad de personas.

En ARMY hay todo tipo de fans, jóvenes, adultas, atletas, actores, actrices e incluso idols, pues hay muchos chicos que desde trainees veían a los integrantes de Bangtan Sonyeondan como un gran modelo a seguir; y es que con todo su trabajo y dedicación, los Bangtan Boys logran motivar a millones para alcanzar sus metas y sueños.

También te puede interesar: TWICE en Squid Game, ¿qué integrantes sobrevivirían a sus juegos?

¿Qué idols han sido inspirados por Bangtan para trabajar y esforzarse día con día? Hay muchos miembros de otras bandas de K-Pop que han demostrado un gran fanatismo por BTS y ven en sus integrantes un ejemplo a seguir para cumplir todos sus sueños y se han proclamado como sus fanboys.

5 idols a los que BTS ha inspirado

Soobin de TXT

1

Soobin de TXT ha dicho que es fan de BTS y principalmente Jin es su más grande modelo a seguir, es todo un fanboy de la boy band y lo ha demostrado algunas veces con interacciones con sus hyungs.

El líder de Tomorrow X Together realmente admira a Seokjin y quiere llegar a ser como él y su grupo. 

Wooyoung de ATEEZ

2

Aunque todos los idols de ATEEZ han demostrado ser fans de BTS, especialmente Wooyoung se dedica a demostrar un gran fanatismo por Bangtan, ha hecho dance covers e incluso ha cantado sus canciones en VLive.

Alguna vez incluso estuvo a punto de cancelar todas sus actividades para ir a un concierto de BTS pero sus compañeros de grupo lo detuvieron. 

Younghoon de The Boyz

3

Younghoon de The Boyz ha dicho que Taehyung de BTS es su más grande ídolo y modelo a seguir dentro de su trabajo, siempre es posible verlo emocionarse al tener a los Bangtan Boys cerca en algunos momentos.

Younghoon se tomó una foto con BTS y salió a lado de V

Sejun de VICTON

4

BTS logró inspirar y motivar mucho a Sejun de VICTON desde sus tiempos como trainee, pues el idol contó que antes de debutar, Bangtan le dio mucha duerza para superar los momentos más difíciles mientras se preparaba.

Así es como los Bangtan Boys han inspirado a idols desde que eran trainees. 

Park Ji Hoon

5

Park Ji Hoon era integrante de Wanna One, ahora es solista y uno de los más grandes fans de BTS, él siempre muestra su admiración y respeto por Taehyung, quien es su modelo a seguir; pero además, es parte de equipo de videojuegos de Jin, él ya triunfó en esta vida.

Ahora conoces a muchos idols que han sido inspirados por Bangtan Sonyeondan y sus integrantes, sin duda han representado grandes sueños en el K-Pop que todos quieren lograr.

BTS es de los pocos grupos con MVs que tienen 1 billón de reproducciones, ¿sabes cuáles son? 

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Idols
  • Inspiración
  • Motiviación
  • Army
  • Fans
  • Fanboys

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop