Kpop

BTS: Blood, Sweat and Tears logra nuevo récord en su aniversario

El video de 'Blood, Sweat & Tears' de BTS llegó a 800 millones de views en YouTube, ¿qué otros MVs lo alcanzarán?

Por Leinad Chino

- 10 de Octubre de 2021 - 14:27 hs
'Blood, Sweat & Tears' de BTS cumple 5 años y romper su récord

'Blood, Sweat & Tears' de BTS cumple 5 años y romper su récord (Twitter: @charts_k)

Las canciones de BTS en YouTube siguen teniendo un gran impacto y acumulando millones de views, hoy 'Blood Sweat & Tears' llega a 800 millones de views y ARMY lo celebra, pero, ¿qué otros MV alcanzarán pronto esta cifra?

ARMY jamás detiene su apoyo por BTS, el fandom demuestra su amor sin medida por los idols de Bangtan Sonyeondan y gracias a todo este cariño y soporte, la agrupación de K-Pop ha logrado vencer muchos récords y acumular nuevos logros en su carrera.

Bangtan se ha apoderado de Billboard con sus últimos lanzamientos, 'Butter', 'Permission to Dance', e incluso su colaboración con Coldplay, 'My Universe', han logrado posicionarse en el #1 de la lista más importante a nivel global dentro de la música; pero la fanbase no solo está al pendiente de las nuevas canciones de la banda y sigue apoyando su tracks estrenados con anterioridad.

También te puede interesar: BLACKPINK: YG habla del supuesto romance de Jisoo y Son Heungmin.

Es por eso muchas canciones de los Bangtan Boys siguen rompiendo récords y alcanzando cifras inimaginables en reproducciones, hoy, las fans de BTS celebran a 'Blood, Sweat & Tears' por llegar a un gran número de views, ¿qué otros MVs alcazarán en récord de esta canción?

Blood, Sweat & Tears de BTS llega a 800 millones de reproducciones en YouTube

ARMY lo logra una vez más y le dan un nuevo récord a una de las canciones más amadas de BTS, 'Blood, Sweat & Tears' llegó a 800 millones de reproducciones en YouTube, gracias al gran esfuerzo de ARMY  en el streaming y que las admiradoras de esta boy band continúan apoyando todos sus tracks.

 En un día como hoy, 10 de octubre, pero de 2016 se estrenó el MV de 'Blood, Sweat & Tears', con un concepto que nos lleva por la realidad, la vida, la muerte y el destino. Una canción asombrosa de Bangtan Sonyeondan que nos permite ver todos los talentos de sus idols.

¿Qué otros MVs de BTS alcanzarán pronto el récord de 'Blood, Sweat & Tears?

El fandom global de Bangtan no descansará hasta que los videos oficiales de la banda rompan todos los récords, aquí te dejamos 5 MVs de BTS que pronto podrían alcanzarán las 800 millones de visitas como lo logró 'Blood, Sweat & Tears'.

1. Fire

El MV de 'Fire' de BTS está muy cerca de alcanzar 800 millones de reproducciones, el video tiene más de 711 millones de views, así que el streaming no parará y pronto este track alcanzará la meta de 'Blood, Sweat & Tears'.

2. Dope

'Dope' es otra canción de BTS que en YouTube logrará pronto 800 millones de visitas, este MV se estrenó en 2015 y cuenta con más de 677 millones de views, seguramente, pronto ARMY alcanzará una nueva meta con este video.

3. Save Me

En mayo de 2016, BTS lanzó el MV oficial de 'Save Me', este video en YouTube cuenta con más de 619 millones de reproducciones, así que le falta poco para las 800 millones.

4. Butter

A muy pocos meses de su estreno, 'Butter' de BTS ha logrado grandes récords y superado canciones de la propia agrupación, este tema tiene más de 578 millones de reproducciones, así que se acerca al récord de 'Blood, Sweat & Tears'.

5. Not today

'Not today' de BTS se estrenó en febrero de 2017 y ARMY ha hecho un gran trabajo con sus reproducciones, pronto podría llegar a 800 millones de views pues ya tiene más de 506 millones de visitas en YouTube.

A algunas de estas canciones les falta muy poco para alcanzar a 'Blood, Sweat &Tears' y otras están más alejadas, pero no dudamos que ARMY logrará romper nuevos récords con todos los MVs de BTS.

Y hablando de canciones de BTS, una de ellas se hizo muy popular en TikTok, ¿ya sabes cuál es? Seguramente la has escuchado. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop