Kpop

BTS: ¿Cómo reaccionan cuando ARMY les pide matrimonio?

Los chicos de BTS tuvieron reacciones divertidas cuando ARMY les pidió matrimonio, ¿ellos aceptaron?

Por Edlin Pérez

-
Los integrantes de BTS en sesión de fotos detrás de escena. |

Los integrantes de BTS en sesión de fotos detrás de escena. | (Instagram: @bts.grupal_7)

En distintas ocasiones, los integrantes de BTS recibieron propuestas de matrimonio de ARMY, incluso muchos fanáticos les regalaron accesorios para sellar su unión matrimonial, mira las divertidas reacciones de los idols del K-pop.

BTS posee una conexión muy fuerte con su fandom, no importa la distancia o el idioma, ARMY encontró la manera ideal de siempre comunicarse con sus ídolos favoritos, ya sea a través de las plataformas online o en vivo.

Entre los admiradores y la agrupación liderada por Kim Namjoon no hay ningún tipo de secretos, son grandes confidentes que se apoyan todo el tiempo, debido su la confianza que existe entre fan artista, muchos se animaron a hacerles propuestas de matrimonio a las estrellas.

¿Cómo crees que reaccionaron los famosos cantantes y raperos de 'Dynamite'?, algunos lo tomaron con mucho humor y respondieron con ingenio, otros se sorprendieron por las propuestas de matrimonio inesperadas.

A continuación, te mostraremos las propuestas matrimonio que recibieron los artistas de la agencia Big Hit Entertainment y sus primeras impresiones. ¿Se casarán con alguna afortunada ARMY?

Te podría interesar: BTS: ¿Qué romántico apodo usarían los idols si fueras su novia?

PROPUESTAS DE MATRIMONIO A LOS INTEGRANTES DE BTS

Jin

1

Jin es uno de los integrantes de Bangtan Sonyeondan con más sentido del humor, sus chistes siempre se vuelven icónicos entre el fandom local e internacional.

¿Cuál crees que fue la reacción de Jin al recibir una propuesta de matrimonio?, le dijo:

Eso no va a pasar.

Y después siguió comiendo, tal vez la clave para conquistar a Jin es preparándole un delicioso platillo y justo después preguntarle por el matrimonio.

 Suga

2

Durante un live con ARMY, Suga recibió una propuesta de matrimonio sorpresivamente, ¿cuál crees que fue su reacción al leer el comentario de los fanáticos?

Yoongi de BTS rápidamente le contestó a la internauta que le pidió se casaran los documentos para la boda, pero dijo que se los llevarán a la ciudad de Seúl. ¡LOL!

RM

3

Namjoon es una persona súper divertida, pero disfraza su humor con comentarios ingeniosos que dejan a ARMY pensando y riendo al mismo tiempo.

Cuando en un live recibió una propuesta de matrimonio, el líder de BTS respondió que primero ARMY le tenía que preguntarle a su mamá.

Jimin

4

Jimin posee un encanto que flecha los corazones del público en general. En un en vivo, una ARMY no se pudo resistir a la personalidad del vocalista de BTS y le pidió se casarán.

El artista de la agencia Big Hit Entertainment respondió que primero tenía que consultarlo con su padre. Sin el permiso del Sr. Park, ARMY no podrá casarse con el idol.

Jungkook

5

En un live, Jungkook aseguró que si ARMY quería casarse con él tenían que hacer todo con mucha responsabilidad. Primero organizarían el papeleo y después hablarían con sus padres.

No solo eso, el Golden Maknae desea convivir con la familia de su prometida antes de llegar al altar. ¿Qué piensas de las declaraciones del integrante de BTS?

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: YOUTH, el drama de BTS y lo que debes saber de su estreno.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop