Kpop

BTS: Estas fotos comprueban que el perfil de J-Hope no tiene rival

J-Hope de BTS posee un perfil envidiable que ARMY no puede dejar de ver en el escenario y en entrevistas.

Por Edlin Perez

- 09 de Septiembre de 2021 - 13:10 hs
Fotos de J-Hope de la banda de K-Pop de BTS que muestran su bello perfil.

Fotos de J-Hope de la banda de K-Pop de BTS que muestran su bello perfil. (Twitter: @_cutemochi8)

Hoseok de BTS es uno de los idols con los perfiles que más resaltan dentro de la industria del entretenimiento de Corea del Sur, pues luce como un chico fuerte e interesante con su belleza al natural. Mira estas fotos de J-Hope que muestran su auténtico visual.

Probablemente más de una vez te has quedado perdida viendo los pasos tan increíbles de J-Hope de BTS, también sus raps en presentaciones musicales, en conciertos de la banda o tal vez con su rostro de ensueño.

El integrante de la banda de K-Pop es talentoso y galán, una combinación que resulta peligrosa para el corazón de ARMY de todas las regiones del mundo. Una de sus  características físicas más resaltantes es su perfil.

J-Hope posee una linda frente, que hacen una armonía especial con cejas, que a su vez lucen sensacionales con sus cejas definidas, su mirada brillante, nariz respingada, labios y su mandíbula muy marcada. ¡Owww!

A continuación, te traemos algunas fotografías que prueban la belleza del perfil de J-Hope, notarás que no importa si se trata de un show, una participación o en una entrega de premios, el integrante de BTS va a flechar tu corazón.

 

Te podría interesar... Jungkook: Fotos cute que prueban su visual en todo su esplendor

Fotos de J-Hope de BTS que van a flechar a ARMY y a todo el mundo

1. Entrega de premios

J-Hope de BTS ha aparecido en entregas de premios o eventos anuales con looks muy formales brillantes y elegantes que se mezclan a la perfección con su lindo perfil. ¿Qué te parece?

 

A pesar de modelar para la cámara con el rostro muy serio o concentrado, su perfil toma un aura de chico interesante que acelera el corazón de los admiradores. ¡OMG!

2. El perfil de J-Hope

La mandíbula de Hoseok es una de los rasgos de su rostro que más resaltan en las fotos cuando se trata de su perfil, más cuando habla o abre la boca, esta parte se marca con intensidad. :0

 

¿Qué te parece esta imagen de la estrella del K-Pop? Puede que te hayas quedado contemplando su belleza, tranquila, tomate tu tiempo para verlo mejor. <3

3. Concierto

¿Hay un concierto de BTS que sea tu preferido? Seguramente es muy difícil elegir uno, porque existen muchas presentaciones espectaculares, una de ellas ha mostrado el visual de J-Hope en su máximo esplendor.

 

Vestido con una bata de terciopelo, con unos lentes oscuros con un toque de color y su micrófono, J-Hope llama la atención de la mirada de ARMY. ¿Qué piensas de este look y el perfil del rapero?

4. Look encantador

¿Quién no recuerda a J-Hope con el pelo amarrillo intenso? Esta era musical de BTS resalta la habilidad en el baile del integrante, pero también su potente visual frente a la pantalla.

 
 

Si Hoseok ya se veía bien fuera del escenario, con sus pasos de baile y al ritmo del single en inglés Butter, su perfil encanta a los internautas. ¡Yasss!

5. J-Hope y su entrega

ARMY sabe que los integrantes de la banda de K-Pop hacen un enorme esfuerzo en cada presentación, después de algunas coreografías el sudor le da un toque especial a su rostro.

 

J-Hope es un artista con mucha entrega en cada performance y si a esto le sumamos su hermoso perfil, son la combinación perfecta. ¿Cuál es el rasgo físico que te gusta más del intérprete de Dynamite?

6. Accesorios

Cuando se trata de looks, los integrantes de BTS no pueden olvidar los accesorios y las gargantillas brillantes y delgadas son las protagonistas. ¡Amamos su estilo!

 

Este accesorio resalta aún más la mandíbula bien marcada del rapero de Chicken Noodle Soup, mostrando que su perfil no tiene ningún rival. :)

No te vayas y sigue disfrutando de los idols del K-Pop en: BTS espera que Jin no vuelva a usar ese tono en su pelo, ¿por qué?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop