Kpop

BTS: Experiencias paranormales y extrañas que vivieron los idols

¿Cuántas historias de terror y encuentros cercanos con fantasmas han tenido los integrantes de BTS? Estos son los momentos más escalofriantes.

Por Edlin Perez

- 12 de Octubre de 2021 - 17:01 hs
La experiencias paranormales que marcaron a los integrantes de BTS.

La experiencias paranormales que marcaron a los integrantes de BTS. (Twitter: @Ederlin0417)

Los integrantes de BTS han experimentado en carne propía encuentros misteriosos con seres de otros planos como fantasmas y espíritus, incluso en las grabaciones de sus canciones. ¡Qué terror!

¿Alguna vez has sentido o visto a algún fantasma? Muchos creen que existen seres escalofriantes que vagan por el mundo o que se quedan atrapados en los lugares por alguna razón y los integrantes de BTS tienen varias experiencias paranormales.

Puede que tu hayas sentido un aire frío mientras recorrer alguna parte de tu hogar, escuela o trabajo, pues la banda nominada a los Premios GRAMMYs también ha vivido este tipo de momentos en donde no sabes si correr o ponerte agua bendita.

A continuación, te dejamos una lista de hechos extraños en donde Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook no pueden explicar lo que ha sucedido, hasta Yeontan nota presencias extrañas y misteriosas. :0 ¿Son fantasmas?

Te podría interesar: Jungkook y Jimin de BTS recibieron un consejo de alguien especial

Los momentos más terroríficos de BTS con fantasmas, situaciones extrañas y más

J-Hope y el terrorífico ser en su cama

1

Hoseok aseguró que mientras descansaba en su cama, sintió que algo se subió a su cama, él pensaba que era uno de sus compañeros y se llevó una sorpresa…

 

Cuando sintió una mano bastante fría, se espantó y se levantó para saber quién era, no había nadie en la habitación. :c

Jimin y un baño extraño

2

Jimin no se salvó de experimentar cosas raras, aunque no fue en su habitación, se trató de un encuentro de terror en la ducha.

 

Lo que en ese entonces comentó, fue que se estaba bañando y de la nada sintió que algo había pasado entre sus piernas, era imposible que alguien estuviera dentro del baño.  

La voz misteriosa de Let Me Know

3

Una vez, Suga declaró que estando en el estudio durante las grabaciones de la canción Let Me Know, revisaron los versos de Jungkook y en el audio se escuchó una voz de mujer. KHÉ?

 

La voz seguía lo mismo que cantaba el Golden Maknae, pero a Yoongi le pareció aún más extraño que no había nadie más en el lugar, solamente ellos dos.

Yeontan y una cosa rara en la habitación

4

En una ocasión, V contó que Yeontan se comportaba extraño durante las noches y eso le preocupaba, pues iba a un cuarto del dormitorio, se sentaba y comienzaba a ladrarle a la puerta. :0

 

Lo raro es que nadie usa esa habitación y no hay nada dentro que pueda molestar a su mascota. ¡Que miedo!

Jungkook y un fantasma muy inquieto

5

Tras un ensayo con los integrantes de BTS, Jungkook regresó a su habitación y encontró todos sus materiales para dibujar regados por el suelo, incluso sus cuadros y otros artículos que había. ¿Cuál sería tu reacción?

 

Seguramente este fantasma tenía inquietud por las artes. :p

Otra historia de terror de Jungkook

6

En la era de Wings, Jungkook grabó las partes de sus canciones en el estudio sin ningún contratiempo, pero cuando los productores mezclaron los temas, no encontraron por ningún lado las grabaciones del Golden Maknae, ¿qué sucedió?

 

Nadie encontró una explicación razonable, así que Jungkook regresó al estudio y terminó su trabajo, tuvieron otro problema porque la voz del idol apareció en extractos de las canciones que no eran y otra voz se hizo presente. ¿Será la misma que escucharon en Let Me Know?

Conoce más del predebut en BTS en… Jimin nos compartió un icónico spoiler antes presentarse como integrante de la banda de K-Pop. <3

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Experiencias Paranormales
  • Fantasmas
  • Historias de terror

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop