bts nueva versión fake love japones
Música

¡Así reaccionaron los fans a la nueva versión de 'Fake Love' de BTS en japonés!

El ARMY quedó encantado escuchando a los chicos hablar en japonés

Por: Carolina Veiga

BTS recientemente sorprendió a todos con el lanzamiento de una nueva versión de ‘Fake Love’ en japonés, la canción fue anunciada este 16 de octubre, y todo el ARMY no pudo con la emoción de la sorpresa por parte de los chicos. Hace unos meses ya habían anunciado que sacarían nueva música con puras canciones en japonés, como Fake Love, Spring Day, DNA, entre algunas otras más famosas, pero nadie creyó que sería tan pronto.

La banda BTS siempre logra sorprender con nuevas canciones, aparición en programas de televisión, entrevistas, recibiendo premios o rompiendo récords. El septeto es una de las bandas K- Pop más famosas y más reconocidas en todo el mundo, que además de encantar a todos con su música, también están ayudando a promover la cultura y lengua de su país, Corea del Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo F version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

El grupo coreano BTS actualmente está de gira, con Love Yourself Tour, ya recorrieron Estados Unidos,y ahora se encuentran en Londres, para una serie de conciertos en el país. Una gira europea que no empezó nada bien, ya que Jungkook, antes de su primer presentación, se lastimó durante los ensayos, mientras que Jimin también presentó algunos problemas de salud, sin embargo ambos demostraron a sus fans lo mucho que les importan y lo que darían por no quedar mal con ellas.

 

Te puede interesar: Jungkook sufre lesión en la pierna y se emociona con el apoyo de fans en concierto

Leer más: Jimin no estará en el 'The Grahan Norton Show'


Pero volviendo al tema de Fake Love versión japonés, ¡aquí te dejamos las mejores reacciones de los fanáticos en Twitter sobre este nuevo lanzamiento!

1

2

3

4

5

6