Memes

BTS: Fotos de Jungkook que podrían convertirse en los mejores memes

Jungkook de BTS es un idol muy expresivo y gracias a algunas fotos podría convertirse en un buen meme

Por Leinad Chino

- 04 de Octubre de 2021 - 14:29 hs
Las mejores fotos de Jungkook para hacer memes

Las mejores fotos de Jungkook para hacer memes (Twitter: @braveyOOki)

Las expresiones de nuestros idols favoritos, pueden fácilmente convertirse en memes y Jungkook de BTS no falla para ello tampoco, ¿qué fotografías pueden convertirse en los nuevos memes de ARMY?

Jungkook es un idol impresionante, su pasión por el canto y baile son visibles cada vez que toma los escenarios junto a sus compañeros de BTS; además de tener una muy linda personalidad que nos demuestra en cada contenido del grupo de K-Pop, ya sean entrevistas, programas de variedades, detrás de cámaras y más.

Pero además, JK destaca por sus tatuajes originales que nos muestran más de lo que hay en su mente y corazón, este idol se expresa muy bien a través de diferentes artes; hay mucho que admirar de él, incluso sus bellas facciones que han convertido su rostro en uno de los más fascinantes en la industria del K-Pop,

También te puede interesar: Seungmin y Lee Know le dan a YoungK el mejor regalo de despedida.

Aunque a veces, algunas fotografías tal vez no nos muestren el lado más perfecto de la carita preciosa del Golden Maknae de Bangtan Sonyeondan, pero sí expresiones para identificarnos y hacer los mejores memes; así que aquí ARMY tiene muchos nuevos templates para hacer estos divertidos chistes gráficos que a todos hacen reír.

5 fotos de Jungkook que ARMY puede utilizar para hacer memes

1. Jungkook enojado

¿En qué situaciones podemos utilizar esta imagen de Jungkook? La imaginación es el límite, pero a mi me enoja mucho cuando me piden que le baje el volumen de mi música.

Jungkook enojado | Twitter: @braveyOOki

También siento que tengo esta expresión de Jungkook enojado cuando me muero de hambre y nadie me alimenta. 

2. Jungkook chikito

Esta imagen me recuerda al gatito que no conoce a nadie en la fiesta... LOL, Jungkook chiquito puede convertirse también en un nuevo meme.

Jungkook chikito | Twitter: @braveyOOki

Qué tierno luce JK en esta foto. 

3. Jungkook rolling his eyes

Siempre llega el momento en el que alguien está hablando y no podemos soportarlo, así que sólo nos queda poner los ojos en blanco para expresar nuestro hartazgo, así que Jungkook también tiene una expresión para esto.

Jungkook con ojos en blanco | Twitter: @braveyOOki

¿Ya pensaste qué memes hacer con esta foto? 

4. Jungkook sorprendido

Jungkook sorprendido puede ayudarnos a expresar ese gran sentimiento de cuando te enteras de la verdad, de un chisme del cual ya sospechabas o te das cuenta que sacaste 10 cuando pensaste que ibas a reprobar.

Jungkook sorprendido | Twitter: @braveyOOki

O cuando vimos los precios para el concierto de BTS en Los Angeles, LOL. 

5. Jungkook emocionado

Ya sabes, cuando Bangtan por fin confirme su gira mundial, podremos usar a Jungkook emocionado para expresar nuestros sentimientos por este gran momento.

Jungkook emocionado | Twitter: @braveyOOki

¿Cuál fue tu favorito? Ahora tienes memes nuevos de Jungkook o los puedes convertir en stickers de Whatsapp también.

Hablando de Whatsapp, se nos cayó LOL, pero puedes ver algunos doramas para disfrutar después de que todas las redes sociales quedaron inservibles, LOL. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Memes