Kpop

BTS: Jimin antes y después, ¿cómo se veía de bebé?

¿Jimin de BTS era igual de adorable de bebé y niño que ahora? Mira el antes y después de la estrella de K-Pop.

Por Edlin Perez

- 12 de Octubre de 2021 - 14:17 hs
Fotos de Jimin de BTS de bebé, niño, predebut y más.

Fotos de Jimin de BTS de bebé, niño, predebut y más. (Instagram: @jiminiixbts - @bts.ro.idol)

¿Sabes todo sobre Jimin de BTS? La estrella está de cumpleaños y su evolución física y como artista es impresionante, dejando a ARMY con la boca abierta. Conoce el antes y después del cantante de Lie. ¿Cómo se veía de niño?

Jimin de BTS es toda una celebridad en la extensión de la palabra, que se caracteriza por su carisma entre los admiradores y también por sus múltiples habilidades en el escenario, arrebatando los corazones y los suspiros de los fanáticos.

El 13 de octubre es el cumpleaños de Jimin y ARMY no pierde de oportunidad de celebrar a lo grande una fecha tan importante en el año con hermosos recuerdos al lado de la estrella de Big Hit, a quien hemos visto evolucionar con el paso del tiempo.

Jimin tiene una relación muy cercana con el 13, pues es un número que antes y después de su debut marcó momentos importantes y una de ellas es su cumpleaños, hsta tiene un tatuaje. <3

Para festejar el cumpleaños de Jimin como debe ser y en manteles largos, hoy te traemos una compilación de fotos para conocer el antes y después del vocalista de Bangtan Sonyeondan. ¿Te imaginas lo lindo y adorables que era de bebé o niño?

Te podría interesar: Jimin de BTS recibe un regalo de Jin que no tiene precio

El antes y después de Jimin de BTS, ¿cómo lucia antes de su debut?

Jimin de BTS cuando era bebé

1

Jimin nació el 13 de octubre de 1995 en la ciudad de Busan en Corea del Sur. Su familia está confirmada por su papá, mamá y un hermano menor, por lo que él es mayor.  ¡Owwww!

Foto de Jimin de BTS de bebé. | Instagram: @bts.ro.idol

Como puedes ver en la foto, Jimin era un bebé muy adorable y con los mismos rasgos que lo identifican hasta hoy. ¿Estamos de acuerdo que esta imagen le sacó un suspiro a ARMY?

Jimin de BTS cuando era niño

2

Ya más grande y en la escuela, Jimin era alguien con mucho carisma, también muy querido entre sus compañeros y los profesores, siendo un alumno destacado y recordado por su buena personalidad.

Foto de Jimin de BTS cuando era niño. | Instagram: @bts.ro.idol

En esta foto del idol de BTS lo puedes ver con su pequeña mochilita en los hombros y tomado de las manos con sus compañeros, también destacamos su mirada curiosa y lo sorprendido que luce.

Jimin de BTS en predebut

3

Una de las grandes pasiones de Jimin es el baile y comenzó a estudiar desde el colegio, en 2011 (aunque otras fuentes indican que fue en 2012) presentó una prueba para entrar como trainee a Big Hit, pasó el casting sin ningún problema y se unió a la empresa. :0

 

Jimin tuvo un entrenamiento en todas las áreas importantes para un idol como el canto, baile, rap, expresión artística y mucho más. ¿Qué te parece su época predebut?

Jimin como integrante de BTS

4

Jimin debutó como integrante de BTS en 2013, cuando solamente tenía 17 años de edad, a pesar de sus pocos años, los fans notaron su innegable talento musical y una fuerte presencia escénica.

 

El vocalista enamoró a ARMY con una imagen de chico rudo con una anatomía envidiable, esta resaltó en el MV oficial de No More Dream. <3

Jimin de BTS hoy en día

5

Actualmente, Jimin es una de las figuras más importantes en la industria del K-Pop, ocupando el primer lugar en el corazón de los fanáticos, pero también en rankings de popularidad y aceptación entre el público.

 

El fandom de BTS ha sido testigo del antes y después del cantante de Permission To Dance y destacan sus habilidades, encantos y la pasión con la que trabaja. ¿Cuál fue tu fotografía favorita de la lista?

Jimin de BTS aparece en varios lugares de México por su cumpleaños, ¿cuáles fueron los proyectos que inspiró en los fanáticos de este lado del mundo?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop