Kpop

BTS: Las 5 fancams más vistas de la banda, ¿qué idols son buscados?

Los integrantes de BTS tienen algunas de las fancams más vistas en la industria del K-Pop, ¿sabes cuáles son?

Por Leinad Chino

- 11 de Octubre de 2021 - 13:00 hs
¿Qué fancams de BTS son las más populares?

¿Qué fancams de BTS son las más populares? (Twitter: @minhobalie)

ARMY disfruta de las fancams de sus idols favoritos de BTS y hay algunas que tienen un récord en reproducciones, ¿qué fancams son las más vistas de BTS?

No hay nada mejor que ver a tu idol favorito dándolo todo sobre el escenario, cantando y bailando con toda la energía y precisión del mundo; con un performance limpio y genial, ver a detalle cada movimiento de un artista en específico se convierte en una adicción para las fans de K-Pop.

Y ARMY se encarga de ver todas las fancams de sus idols favoritos de BTS, el fandom ha logrado que algunos de los idols, como Taehyung, sean de los más reproducidos cuando hablamos de este tipo de videos; así que es común encontrar un gran número de reproducciones en alguna fancam de los integrantes de BTS.

También te puede interesar: GOT7: 6 curiosidades de Youngjae para conocer mejor al idol.

Entonces, ¿cuáles serán las fancams más populares de BTS? Aquí tenemos las 5 más vistas que ARMY no ha podido parar de reproducir y estudiar a fondo los movimientos de los idols de Bangtan Sonyeondan. Algunos de los idols de BTS son los más buscados y todo el mundo quiere ver el baile de estos integrantes de la agrupación de K-Pop.

Las 5 fancams de BTS más reproducidas en YouTube

1. Boy With Luv - V

V tiene la fancam de BTS más reproducida de todas, las fans no pueden dejar de ver el hipnótico baile de este asombroso idol con la canción Boy With Luv.

La fancam más reproducida de BTS cuenta con 136 millones de views. 

2. Fake Love - Jimin

El baile de Jimin es insuperable y la segunda fancam más vista de Bangtan tiene 106 millones de reproducciones donde vemos al idol mencionado en un performance de 'Fake Love'.

El mundo queda fascinado con el baile de Jimin. 

3. Boy With Luv - Jungkook

'Boy With Luv' es de las canciones más populares de BTS y los idols hicieron un increíble performance del cual ARMY no quiere perder detalle y menos de Jungkook pues su fancam en esta presentación también es de las más vistas.

Esta fancam está por llegar a las 60 millones de views. 

4. Fake Love - Jungkook

De nuevo, el Golden Maknae encanta al mundo con sus asombrosos pasos de baile pero esta vez para la canción 'Fake Love', con solo 33 millones de reproducciones, es de las fancams de BTS más vistas.

¡Nadie puede dejar de ver los talentos de JK sobre el escenario! 

5. ON - V

Una vez más, Tae llega a la lista con la última de las 5 fancams más reproducidas de los Bangtan Boys, esta vez, es con un performance de la canción 'ON' donde Taehyung baila con toda su energía y contagia de entusiasmo a sus espectadores.

 ¿Cuál de estas fancams es tu favorita? Tal vez tengas otra que te encante y quieras recomendar, mucha gente es adicta a estos videos.

Pero es que e simposible dejar de ver fancams, es donde podemos disfrutar más a detalle de nuestros idols favs.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop