Kpop

BTS: Momentos de los idols mostrando su enorme amor por México

¿Cuáles han sido los momentos más mexicanos de los chicos de BTS? Mira a los idols del K-Pop hablando español, visitando el país y más.

Por Edlin Perez

- 15 de Septiembre de 2021 - 15:11 hs
Los chicos de BTS demostraron su amor por México en estos épicos momentos.

Los chicos de BTS demostraron su amor por México en estos épicos momentos. (Twitter: @Nialu0 - @Alejandrx_a)

Los cantantes y raperos de BTS nos han demostrado que son grandes fans de la cultura mexicana, el español y hasta de los dulces típicos de nuestro país. ¿Cuáles son sus momentos más icónicos en México o compartiendo su amor?

BTS es una de las bandas de chicos que puede presumir de conocer cada uno de los rincones del mundo, pues con sus giras de conciertos han llegado a todos los continentes y países como México. ¡YAY!

La primera vez que V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope pisaron suelo mexicano fue en 2014 con el Music Bank y en solitario en 2015 como parte de Red Bullet Tour, en ese entonces solamente tenían 2 años desde su debut, pero ya contaban con una sólida base de fans de este lado del mundo. :0

A partir de ese momento, los idols de Big Hit han estado en nuestro país para otras giras y presentaciones especiales como en la primera edición de la convención KCON, la más importante de la Ola Hallyu.

Pero a pesar de la distancia y de las diferencias con ARMY de territorio azteca, los nominados al GRAMMY nos dieron momentos en los que confirmaron que aman México. ¿Te gustaría ver a los cantantes y raperos de BTS comiendo dulces mexicanos? Sigue leyendo. <3

Te podría interesar: ¿Cuándo es el concierto de BTS en México? Esto costarán los boletos

BTS hablando español, visitando las pirámides de Teotihuacán y más

BTS hablando español

1

¿Qué piensas del español de BTS? Ellos mostraron que son muy hábiles en los idiomas, como las veces que reciben premios, en presentaciones o incluso en covers. ¡ARMY nunca lo olvidará!

Aquí hay otro:

Uno de los momentos más mexicanos de BTS fue cuando mandaron un mensaje a ARMY de este lado completamente en español, se llevaron los aplausos de los internautas por su linda forma de pronunciar las palabras.

BTS visitando las pirámides de Teotihuacán

2

Cuando los chicos de BTS vinieron a Mexico, visitaron uno de los lugares turísticos más icónicos y con más peso en nuestra historia, nos referimos a las pirámides de Teotihuacán.

 

Los cantantes y raperos de Permission To Dance se la pasaron tan bien que plasmaron el instante con una sesión de fotos con el fondo de diferentes pirámides y el sol en lo más alto. ¡Amamos!

Canciones

3

Bangtan Sonyeondan se inspiró de muchos sonidos latinos e iconos mexicanos para su canción Airplane PT.2, en donde nombraron a una serie de países latinoamericanos.

 

Una de las partes que pasó a la posteridad como una de las más épicas de la canción fue:

El Mariachi, el Mariachi, el Mariachi.

¡YASS!

BTS comiendo dulces mexicanos

4

¿Cuál es tu dulce mexicano preferido? Para nosotras no hay como las paletas de brocha sabor mora azul y parece que para los integrantes de BTS son las mejores, bueno también otros dulcecitos. ¡YUMMY!

 

En una ocasión los cantantes y raperos de BTS probaron los dulces mexicanos muy populares entre chicos y grandes como la paleta de manita, hasta a Jin le quedó la lengua azul por el colorante. :P

Memes muy mexicanos de BTS

5

Una cosa que no puede faltar es el ingenio mexicano de las ARMYs, pues ellas trasformaron a los integrantes de BTS en auténticos ciudadanos de aquí, ¿sabías que tienen su propia INE?

 

¿Cuáles son tus favoritos?

 

Aunque solamente sean memes, es una prueba más del profundo amor de sus admiradores mexicanos. ¿Cuándo volverán a México? ¡Los esperamos con los brazos abiertos!

¡ALTO! Hablando de memes te tenemos una propuesta interesante, no te vayas sin antes visitar… K-Pop: Memes que transforman a los idols en mexicanos fiesteros.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop