Kpop

BTS: ¿Qué MVs han roto récords con 1 billón de reproducciones?

BTS es la banda de K-Pop más relevante del momento y con sus estadísticas lo comprueban

Por Leinad Chino

- 08 de Septiembre de 2021 - 08:38 hs
¿Qué videos de BTS tienen 1 billon de reproducciones?

¿Qué videos de BTS tienen 1 billon de reproducciones? (Twitter: @m_z172)

¿Es difícil llegar a 1 billón de reproducciones? Muchos artistas alrededor del mundo tienen este récord con varias de sus canciones, pero pocar bandas de K-Pop alcanzan esta exuberante cifra, ¿qué canciones de BTS la han alcanzado?

Artistas como Billie Eilish, The Weeknd, Ariana Grande, Bruno Mars e incluso Michael Jackson tienen videos en YouTube que cuentan con más de 1 billón de reproducciones, la popularidad de sus canciones ha logrado que todo el mundo las escuche y no pare de reproducirlas en esta plataforma.

En el K-Pop, sólo BTS, BLACKPINK y PSY han alcanzado esta gran cifra e incluso más, con algunas de sus canciones; reafirmando la popularidad de Bangtan Sonyeondan además del gran poder de ARMY para continuar haciendo streaming, rompiendo récords y alcanzando metas que tal vez parecían inimaginables.

También te puede interesar: Stray Kids: ¿Qué signo zodiacal es Felix? Su personalidad astral.

¿Qué canciones de Bangtan han alcanzado más de mil millones de reproducciones? Los tracks de la banda más populares, escuchados y con los que el fandom no para de hacer streaming.

¿Qué videos de BTS tiene  un billón de reproducciones en YouTube?

1. Buy With Luv

'Buy With Luv' de BTS cuenta con 1.3 billones de reproducciones en YouTube, una canción lanzada en abril de 2019, teniendo su cifra actual a dos años de su lanzamiento y sigue siendo de las favoritas de ARMY.

Para este track colaboraron con la cantante Halsey que le dio un hermoso toque a la canción

2. DNA

En el álbum 'Love Yourself: Her' que BTS lanzó en 2017, podemos encontrar 'DNA'; una canción con un silbido especial que ha encantado al mundo y este video de Bangtan también cuenta con 1.3 billones de reproducciones.

Sin duda, una canción genial en la cual podemos escuchar todos los talentos de nuestros idols favoritos en todo su esplendor. 

3. Dynamite

Para BTS, 'Dynamite' significó muchísimo al ser su primer single completamente en inglés y sin duda conquistaron al mundo con este tema lanzado el 20 de agosto de 2020, los Bangtan Boys hicieron explotar a ARMY como dinamita con esta canción.

'Dynamite' cuenta con 1.2 billones de reproducciones en YouTube. 

4. MIC Drop

Steve Aoki colaboró con BTS para el remix de 'MIC Drop', el MV oficial de este track fue lanzado el 24 de noviembre de 2017 y hoy en día tiene 1.03 billones de reproducciones en YouTube.

Una canción súper bailable, a lado de un increíble DJ y todos los talentos de Bangtan Sonyeondan. 

5. Fake Love

El más reciente video oficial de BTS que ha alcanzado el billón de reproducciones es 'Fake Love', canción qure se lanzó en mayo de 2018 en el álbum 'Love Yourself: Tear'; ARMY no descansó hasta darle 1 billón de reproducciones a este MV.

BTS y ARMY siempre alcanzan grandes logros y metas, juntos rompen récords sin parar.

6. Mención especial: Idol

Ya falta poco para que la canción 'Idol' de BTS alcance 1 billón de reproducciones, ARMY se encuentra concentrada en alcanzar este número para el MV de esta canción, ¿en cuánto tiempo será posible?

¿Alguna de estas es tu cacnión favorita de BTS? No cabe duda que la agrupación ha triunfado inminentemente con muchos de sus tracks.

En otras noticias de BTS, Jungkook tiene una fobia que lo aqueja todo el tiempo, ¿ya la conocías? 

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Canciones
  • 1 Billón de reproducciones
  • YouTube

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop