Kpop

BTS: Sus canciones favoritas para cantar y bailar en conciertos

Urge un concierto de BTS y por eso pensamos en las canciones que más veces ha presentado en vivo esta banda

Por Leinad Chino

- 04 de Enero de 2022 - 18:00 hs
Estas son las canciones que BTS ha presentado en vivo más veces

Estas son las canciones que BTS ha presentado en vivo más veces (Twitter: @seokjinniebit)

Ver a BTS en vivo es una experiencia asombrosa, los idols llenan de energía a sus fans en cada presentación, ¿qué canciones han sido las que más veces han presentado en vivo?

Los conciertos son una experiencia increíble, no hay nada mejor que ver a tus idols favoritos de muy cerquita, cantar y bailar al ritmo de nuestras canciones favoritas en vivo y a todo color junto a miles de personas que comparten el mismo sentimiento; el amor por una misma banda de K-Pop se extiende por todo el lugar.

Los conciertos de BTS son un gran sueño para ARMY y millones de fans ya han podido ser testigos del verdadero poder de los idols de Bangtan Sonyeondan sobre el escenario; en estas presentaciones en vivo se comparte una gran alegría y energía, el amor se siente en el aire.

También te puede interesar: EXO: ¿Cuántos raperos y cantantes hay en la banda de K-Pop?

Y aunque los Bangtan Boys tienen alrededor de 250 tracks en su historia, hay muchas de sus composiciones que han sido parte de sus conciertos en múltiples ocasiones, ¿cuáles son las canciones favoritas de los idols de Bangtan para cantar y bailar en vivo?

Las 5 canciones que BTS ha presentado más veces en vivo

1. Dope

'Dope' es una canción de BTS lanzada en 2015 en el álbum 'The Most Beautiful Moment in Life, Part 1', este track ha sido parte del setlist en un concierto de la boy band alrededor de 116 veces.

Al menos en 116 conciertos, se ha podido disfrutar de esta gran canción en vivo. 

2. I Need U

En el EP 'The Most Beautiful Moment in Life, Part 1' de BTS, encontramos 'I Need U' una canción que ha sido presentada en vivo al menos 99 veces en toda la historia de este grupo de K-Pop.

Tal vez pronto sea la presentación #100 de esta canción en algún concierto de BTS

3. Fire

97 veces se ha visto a BTS en concierto presentando la canción 'Fire' de su disco 'The Most Beautiful Moment In Life: Young Forever' de 2016, así que esta es una de las canciones con mayor número de presentaciones en vivo.

Bangtan demuestra una gran energía sobre el escenario al interpretar esta canción. 

4. Attack on Bangtan

En el álbum de BTS 'O!RUL8,2?', encontramos la canción 'Attack on Bangtan' que ha sido presentada en vivo al menos 80 veces para el gran deleite de ARMY con todos los talentos de sus idols favoritos.

¡Qué emoción! Ver a BTS en un concierto con esta canción es un verdadero sueño para ARMY. 

5. Save Me

En el disco 'The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever', BTS lanzó la canción 'Save Me', esta ha sido presentada en vivo por el grupo 78 veces y sus fans no paran de corearla a todo pulmón en cada presentación.

Estas son algunas de las canciones que BTS ha presentado más veces en vivo, ojalá tengas suerte y en el próximo concierto de Bangtan, los idols hagan un performance de tu canción fav.

 En otras noticias de BTS, el grupo de K-Pop ha logrado inspirar a otros idols y otros grupos, ¿quiénes son sus fanboys?

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Canciones
  • Conciertos
  • En Vivo

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop