Las mejores canciones de la banda kpop Big Bang
Música

Las mejores canciones de la banda kpop Big Bang

No te pierdas este top 5.

Por: Alexa Guerrero

Si eres una experta en el kpop, sabes quienes son Big Bang. Esta banda, que fue mencionada por la revista Forbes como una de las boy bands más exitosas, tiene prestigio y público mundial. Aunque, entre tanto éxito, ¿cuáles son sus mejores canciones? Aquí te proponemos un top.

1

Fantastic Baby

 

¿Eres party animal? ¿Amas las canciones súper movidas? Saca tu lado más loco con Fantastic Baby. Este single está escrito y producido por G-Dragon y Teddy Park. Es un hip hop y anárquica canción. Saca tu lado más rebelde al escucharla.

2

Bang Bang

Canción lanzada en 2015 por YG Entertainment, fue el segundo sencillo del álbum Made. Su popularidad fue tan impresionante que fue nombrada “La canción de año” en el Mnet Asían Music Awards. El beat de la canción está inspirado en el beat de los 90’s.

3

The Last Farewell

Una de las canciones más amadas y de estilo pop, es The Last Farewell. Pegajosa, rítmica y de muchos beats, tiene una letra romántica y dulce. Si eres romántica, pero fiestera, esta es tu canción.

4

Haru Haru

 

Esta canción fue la que llevó a Big Bang a las grande ligas del Kpop. Súper movida y dramática, Haru Haru combina partes de piano y balada.

5

Lies

Percusión, piano y un coro con rap. Lies es una canción que sacó a Big Bang de su zona de comfort. Este sencillo los presento al mundo como una banda experimental que no temía arriesgarme. No te lo pierdas.

Temas

  • #WOOW

Comentarios

Te puede interesar