BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Premios Billboard 2018: los discursos más emotivos
Música

Premios Billboard 2018: los discursos más emotivos

Kelly Clarkson estuvo al borde de las lágrimas dando su discurso.

Por: Nación Rex

Durante la premiación de la noche del domingo, los Billboard Music Awards 2018, algunos artistas dieron unos de los mejores discursos al presentar y recibir premios. Algunos de los discursos fueron tan emotivos, como el de Kelly Clarkson, la presentadora de la noche, quien soltó la lagrimita durante su speech. Los chicos de BTS agradecieron al ARMY y nos conmovieron por lo que dijeron. Sigue leyendo para ver los videos de los mejores discursos de la noche.

1

Kelly Clarkson

Siendo una chica de Texas, la presentadora y cantante Kelly Clarkson dio un conmovedor discurso entre lágrimas acerca del último tiroteo que ocurrió en una escuela. Recalcó que le pidieron dar un minuto de silencio, pero en vez de pedir silencio le pidió acción y cambio a la audiencia.

 

2

BTS

Los chicos que se llevaron la noche dieron un increíble discurso al ganar Top Social Artist en donde no solamente agradecieron a sus fans, sino que dijeron que gracias a ellos han conseguido el éxito y además, reconocieron que su motivación es lo mucho que su música ha ayudado al ARMY.

3

Janet Jackson

Uno de los íconos del pop, Janet Jackson, dio un discurso de aceptación al recibir el Icon Award, en donde además de agradecer, hizo referencia al movimiento #MeToo, diciendo que las mujeres no volveremos a ser controladas ni abusadas por nadie. "Este es el momento en que nuestro discurso es fuerte y duro".

 

4

Taylor Swift

No es la primera vez que Tay Tay se lleva un premio a casa, pero ella siempre se muestra agradecida como si lo fuera. En esta ocasión, Taylor agradeció a Charli XCX y Camila Cabello, agradeciendo también a todas las mujeres en la música que han construído el camino para que las mujeres en la música puedan seguir el camino. Además, motivó a todas las chicas que acaban de tomar una guitarra o piano para comenzar a hacer música y a los fans que disfrutan lo que hacen.

5

Khalid

Al ganar Top New Artist, Khalid estaba súper sorprendido y nervioso. Agradeciendo a su madre por todo lo que ha hecho y reconociendo que es la razón por la que está ahí, Khalid dijo que este premio era para los jóvenes, alentándonos a ignorar toda la negatividad que nos rodea y sigamos persiguiendo nuestros sueños.