Doramas

Boys Over Flowers: Las mejores escenas del K-Drama de Lee Min Ho

Este K-Drama es uno de los más populares y los fans eligieron algunas escenas memorables

Por Angelica Serrano

- 07 de Septiembre de 2021 - 10:28 hs
Lee Min Ho en Boys Over Flowers

Lee Min Ho en Boys Over Flowers (Instagram @_boys_over_flower_f4)

¿Has visto Boys Over Flowers una o más veces? Te contamos qué escenas robaron la atención en Corea a lo largo de la emisión del drama.

Los fans coreanos e internacionales no siempre están de acuerdo en las mejores o peores producciones, pero hay algunas historias que sin duda alguna dejaron huella en el mundo de los K-Dramas y una de ellas es Boys Over Flowers.

Esta serie del 2009 no ha perdido su encanto y sigue siendo una de las más populares, con un reconocimiento a nivel mundial que la vuelve muy especial.

Cuando el drama terminó de emitirse también fue muy comentada y por eso la revista HIGHCUT hizo una encuesta para identificar qué escenas eran las favoritas del público coreano, ¿te imaginas cuáles fueron? Cuéntanos si estás de acuerdo con la siguiente lista:

También puede interesarte… TEST de Lee Min Ho: ¿Qué tan bien recuerdas sus personajes?

Escenas de Boys Over Flowers que cautivaron a los fans coreanos

1. Confesión

Cuando Los F4, Jan Di y Ga Eul viajan a Nueva Caledonia, Jun Pyo trata de conquista a la protagonista mostrando gestos realmente cálidos. Desde organizar la cena, preparar juegos artificiales y más, pero hubo un detalle que cautivó al público.

Se trata de la confesión que Jun Pyo hace mientras vuelan en helicóptero, el chico dice que le entregará a Jan Di su corazón mientras ambos observan un paisaje con dicha figura.

2. Juego

Cuando Jan Di se muda y los F4 la ayudan a arreglar su nuevo hogar, deciden cerrar el día con una cena como recompensa por su trabajo. Ellos están listos para comenzar un juego pero de pronto Jun Pyo y su prometida llegan.

Todos se unen a un juego de verdad o reto, se divierten y ríen hasta que una pregunta muy seria aparece, pero el buen ambiente regresa después de un momento.

3. Corazón roto

Esta escena ocurre luego de que Jan Di descubra que Ji Hoo está enamorado de una chica y aunque se alegra por ambos no puede evitar sentirse triste.

Jun Pyo la lleva lejos de ahí para que sus sentimientos no queden en evidencia y es entonces que muestra su lado amable con la chica, incluso si ella no se encuentra en el mejor estado.

4. Secreto

Seguramente recuerdas en momento en que los F4 y Jan Di despiden a Ji Hoo en el aeropuerto, luego de ello los protagonistas ven despegar el avión donde viaja mientras disfrutan de una bebida caliente.

Jun Pyo le dice a Jan Di que le dirá algo importante y debe poner atención porque no va a repetirlo, pero el sonido a su alrededor evita que la chica escuche el mensaje.

5. Fiesta

La fiesta de cumpleaños de Jun Pyo es usada también para dar a conocer su compromiso y la madre de este chico invita a Jan Di con la intención de humillarla y romperle el corazón. Incluso le pide que toque una melodía en el piano pero para su sorpresa ella lo hace de maravilla.

Hace poco también te contamos de varias amistades que vimos en Boys Over Flowers y que son inolvidables.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas