5 fun facts que no sabías de Bradley Cooper
Random

5 fun facts que no sabías de Bradley Cooper

¡Es increíble!

Por: Nación Rex

Bradley Cooper es uno de los mejores actores de Hollywood del momento. Además de que es uno de los más atractivos que hay. Por tal motivo, seguramente hay varias cosas que seguramente no sabías del actor; cosas divertidas sobre su carrera, su vida personal y sus inicios como actor.

 

1

Debutó en 'Sex and the City'

Antes de la peli Wedding Crashers, el actor estuvo en la serie Sex and the City. Probablemente ni lo recuerdes, porque apenas si salió en un capítulo o dos. Pero es claro que su carrera no despuntó en esa serie.

2

Habla perfecto francés

El actor habla francés porque estudió un semestre en el extranjero, así es que seguramente nos puede decir MUCHÍSIMAS cosas en ese idioma.

3

Hizo casting para ser Linterna Verde

Bradley Cooper hizo la audición para el personaje principal de Linterna Verde, es obvio que no quedó. Ryan Reynolds le ganó, pero eso no fue gran problema para Bradley.

4

En una ocasión no usó ropa interior

Como su traje era muy ajustado y se le marcaba la ropa interior, el actor decidió no usar ropa interior para que no hubiera problema. Lo bueno es que no se le rompió el pantalón, porque sino hubiera dado un show.

5

Todo lo convierte en lasagna

Cualquier cosa que encuentra en el refrigerador, lo convierte en lasagna. Sin duda es un GOALS de la vida que todo mundo le envidiamos.

Temas

  • Fun Facts

Comentarios