TOP 5 de los mejores videos de Bruno Mars
Música

TOP 5 de los mejores videos de Bruno Mars

Es el REY de los videos, ¿sí o no?

Por: Nación Rex

Bruno Mars siempre se ha caracterizado en lanzar videos que se pasan de creativos. Cada vez que saca uno, nos sorprende. Queremos mostrarte cinco de sus mejores videos, fue muy difícil hacer la elección, pero creemos que éstos son los más icónicos, memorables, creativos e increíbles de Bruno. ¡Lo amamos!

1

That's What I Like

La combinación de movimiento, animación y Bruno Mars fue lo que más nos gustó de este video. No cabe duda de que las habilidades de Bruno con la animación pueden crearse cosas INCREÍBLES. Además de que es de nuestras canciones favs, sin duda el video nos deja sin habla.

 
2

The Lazy Song

Esta canción nos representa todos los lunes, ¿o no? La magia de este video radica en una palabra: CHANGOS. Sí, es lo más genial que se les pudo ocurrir, además de una coreografía que fácilmente podemos imitar.

 

3

Treasure

Gracias a esta canción empezamos a ver la habilidad de Bruno Mars para bailar. Un éxito que escuchamos por todos lados y sin más nos pone a bailar. ¿Por qué lo consideramos en esta lista? Porque hicieron una recreación genial de la época de los 70s. El estilo, el baile, el vestuario, los efectos especiales… TODO.

 

4

Versace on the floor

Es por una razón muy simple: la LUZ. La iluminación en este video es lo que más llama la atención de todos. ¡Nos encanta! Además, es ideal para una canción con un ritmo más lento que las anteriores. ¡Es el mejor!

 

5

Finesse ft. Cardi B

Este video es GENIAL por dos razones: Back to the 90s y Bruno Mars bailando. ¿Qué más podemos pedir? Además, el vestuario, la iluminación, la coreografía hacen en conjunto un mood muy noventero que nos recuerda al Príncipe del rap.