Kpop

Canciones de K-Pop inspiradas en el bossa nova perfectas para ti

¿Estás en búsqueda de nuevas canciones de K-Pop para agregar a tu playlist? Te invitamos a ver estas recomendaciones

Por Edlin Perez

- 14 de Octubre de 2021 - 12:40 hs
Recomendaciones musicales de K-Pop inspiradas en el Bossa Nova.

Recomendaciones musicales de K-Pop inspiradas en el Bossa Nova. (Twitter: @filesvantae - @BELDONNAA)

¿Qué es el bossa nova? Hay grupos y solistas de K-Pop que han lanzado canciones inspiradas en este género musical originario de Brasil y que es perfecto para hacer tareas, estudiar o trabajar. Mira estas recomendaciones musicales.

El K-Pop es una industria que toma un poco de todos lo géneros musicales y nos dan canciones que se roban nuestros corazones, se apoderan de nuestras listas de reproducción y hasta nos hacen bailar.

Dentro del pop coreano existen canciones inspiradas en el bossa nova, un género musical originario de Brasil derivado de la samba y con una fuerte influencia del jazz, es por esto que la combinación es tan especial.

Tal vez ya escuchaste uno de estos temas en una playlist de canciones de K-Pop para estudiar, relajarte, hacer tareas o simplemente disfrutar. ¿Qué te parecen nuevos tracks de solistas y agrupaciones para cantar en cualquier momento del día?

A continuación, te dejamos una lista de 5 canciones de K-Pop con bossa nova, encontrarás a artistas como BTS, Suzy, TWICE, SHINee y muchos más.

Te podría interesar: Canciones de K-Pop para superar a tu ex 

Canciones de K-Pop para subirte el ánimo o estudiar

Romance de SHINee

1

SHINee es un grupo de K-Pop que ya es épico por su historia, trayectoria, además de discografía con una gran variedad de sonidos, para muestra de ellos tenemos en la lista a: Romance.

 

La canción Romance pertenece al material discográfico Odd, en donde cada uno de los idols lució su talentosa voz al ritmo del bossa nova.

One Afternoon de Girls' Generation

2

Girls' Generation posee una larga lista de baladas para los corazones enamorados o rotos, esta es una mezcla mortal con los talentos de las cantantes y raperas de la agencia SM Entertainment.

 

One Afternoon es un track con una fuerte inspiración del bossa nova y está incluido en el álbum Lion Heart.

Question Mark de Suzy

3

Suzy además de ser una gran actriz de dramas coreanos, inició su carrera en el mundo del entretenimiento como integrante de MissA y más tarde como solista.

 

Question Mark o Like a Heater es una canción que podría ser tu favorita en una tarde mientras descansas de una mañana estresante o llena de pendientes. <3

Sleep Tight, Good Night de TWICE

4

Si esperas una recomendación de una canción de K-Pop para escuchar antes de dormir, las chicas de TWICE poseen la opción perfecta para ti con Sleep Tight, Good Night. <3

 

La letra de la canción es igual de reconfortante que las voces de las cantantes y raperas, además el bossa nova se adapta muy bien a sus talentos.

134340 de BTS

5

Los chicos de BTS toman como referencia a diferentes géneros musicales populares en todo el mundo y en sus trabajos no puede faltar el bossa nova. <3

 

134340, también conocida como Pluto, de BTS es un tema que no puede faltar en la playlist de ARMY. ¿Qué te parece el tema del álbum LOVE YOURSELF: TEAR?

No te vayas sin antes visitar... BTS: Suga tiene las mejores recomendaciones musicales en Spotify. <3

Síguenos en

En esta nota

  • Recomendaciones musicales
  • K-Pop
  • Bossa nova
  • Música

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop