Lo que debes saber de Cazzu, la novia de Bad Bunny
Gossip

Lo que debes saber de Cazzu, la novia de Bad Bunny

Ella es más que sólo la chica del conejito

Por: Nación Rex

Hace unos días a [email protected] se nos paró el corazón, sobre todo porque ya salió la nueva noticia de que Bad Bunny ya tiene novia. Pero, ¿quién es ella? Y es que, a pesar de que esta rapera argentina ya era famosa antes de su relación con el conejito, es cierto que muchos todavía no la conocen, por eso te pasamos estos 5 datos curiosos para que sepas quién es Cazzu

1

Cumbiera de corazón

On faia �� ellos dicen “Cazzu baby...” . �� @julieta_mendezphh

Una publicación compartida de Cazzu™ (@cazzuuuuu) el

Muy pocos lo saben, pero Cazzu fue criada en Jujuy, por lo que es una folcklorera de corazón y por eso ama la cumbia, tanto así que también ha incursionado en este género

2

Feminista

Yo no quiero nada a medias, así no soy yo. �� . Shot @julieta_mendezphh

Su estilo musical siempre ha tenido un mensaje: la reivindicación de la mujer. Especialmente porque Cazzu sabe lo difícil que es como interprete femenina entrar al reggaetón.

3

Desde muy joven empezó

Escupiéndole la cara a todo aquel que no me quiere �� #MICUBANAREMIX . @muevarecords / @rimasgroup

Con tan sólo 15 años, Cazzu empezó a darle a la música con la cumbia, aunque debido a que era muy joven, en un principio sus padres no tomaron en serio su carrera musical. 

4

Reggaetonera

Cazzu inició su carrera en el reggaetón a la joven edad de 18 años, aunque eso no significó que dejara el rap. Además, la cantante también incursiona en otros géneros como el trap.

5

Salto a la fama

El momento de oro de Cazzu fue con el clip Killa, con el cual presentó su primer disco Maldade$. 

Temas

• WHORU?

Comentarios

Te puede interesar